Nacional

probó un enjuague bucal, lo escupió y lo dejó en un estante de Walmart

probó un enjuague bucal, lo escupió y lo dejó en un estante de Walmart

Al parecer, la moda de escupir o lamer los alimentos en los comercios de Estados Unidos y devolverlos a los estantes todavía no terminó. Después de ver a una joven pasar su lengua sobre un helado y colocarlo en una heladera de un Walmart, ahora un joven subió un video a Twitter desagradable. 

Una clienta de otro Walmart de San José, California, publicó un video en el que se le ve destapando una botella de enjuague bucal Listerine, hacer gárgaras con él y luego escupir el líquido de vuelta a la botella, la cual después devuelve al estante junto a todas las demás.

Después de realizado el acto, la persona dice: “Agradable, con menta y fresco. Gracias, chicos, tengan un día increíble”, y finalmente se va por el pasillo como si nada.

La joven luego publicó una imagen mostrando unos recibos de compra, con lo que parece sugerir que terminó comprando la botella de enjuague en lugar de dejarla en el estante.

El usuario supuestamente mostró el ticket de compra del producto.

El usuario supuestamente mostró el ticket de compra del producto.

La protagonista del clip que fue publicado el miércoles en Twitter es una joven trans, que se hace llamar Bameron Nicole Smith, ironizando con el nombre de la histórica actriz hot, y que ha sido muy atacada en las redes sociales a partir de este incidente.

Walmart dio una declaración oficial sobre el asunto. "Si alguien manipula un producto y lo deja en el estante, trabajaremos con la policía para identificar y procesar a los responsables“. Hasta el momento no se sabe si Smith enfrentará problemas judiciales.