Nacional

¿Quién se fue de Cantando 2020?

¿Quién se fue de Cantando 2020?

Tras la ronda de cuarteto, en Cantando 2020 (El Trece, 23.30) , el ciclo que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli, y conducen Laurita Fernández y Ángel De Brito, hubo gala de sentencia, duelo y eliminación.

Después de las instancias de Sentencia y Duelo, y tras la salvación de una pareja por parte del jurado, en la votación de los televidentes quedaron enfrentadas las parejas de Lizardo Ponce y Lucía Villar contra Federico Salles y Cande Molfese.

El público, con el 59 por ciento de los votos, decidió dejar en carrera a Lizardo Ponce y Lucía Villar. Así, Federico Salles y Cande Molfese quedaron eliminados del certamen.

Antes, los conductores les habían anunciado a los participantes los votos secretos de Karina La Princesita. 

Conforme a la suma total de puntos, quedaron sentenciadas cinco parejas. A saber: Lizardo Ponce y Lucía Villar, Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Agustín Sierra e Inbal Comedi, Federico Salles y Cande Molfese, Jey Mammón y Carla del Huerto.

Todas ellas repitieron sus respectivos temas musicales en la instancia de Duelo. ​​Luego, el jurado que integran Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán procedió a salvar a dos parejas: Jey Mammón y Carla del Huerto, Agustín Sierra e Inbal Comedi.

Como los integrantes del jurado no pudieron ponerse de acuerdo para salvar a una tercera pareja, el productor Pablo Chato Prada indicó que eligieran los conductores. Entonces,  Ángel De Brito y Laurita Fernández salvaron a Esmeralda Mitre y Nell Valenti.

Así las cosas, las dos parejas que quedaron sometidas a la votación del público -que elige a través de El Trece TV o por vía telefónica- fueron las de Lizardo Ponce con Lucía Vilar y Federico Salles con Cande Molfese.

Los televidentes, con el 59 por ciento de los votos, prefirieron dejar en carrera a Lizardo Ponce y Lucía Villar. De ese modo, fue eliminada la pareja de Federico Salles y Cande Molfese. 

Quiénes pueden ser campeones de Cantando 2020

Tras la nueva gala de eliminación, quedaron hasta el momento 14 parejas en competencia con chances de convertirse en campeones de Cantando 2020:

1. Carmen Barbieri y Mariano Zito. (En la ronda de cuarteto, Carmen, que está enferma, fue reemplazada por Fátima Florez).

2. Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal

3. Dan Breitman y Florencia Anca

4. Laura Novoa y Patricio Arellano

5. Floppy Tesouro y Pablo Turturiello

6. Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo

7. Sofi Morandi y Bruno Coccia

8. Jey Mammón y Carla del Huerto

9. Esmeralda Mitre y Nell Valenti

10. Flor Torrente y Michel Hersch

11. Lola Latorre y Lucas Spadafora

12. Lizardo Ponce y Lucía Villar

13. Brian Lanzelotta y Ángela Leiva

14. Agustín Sierra e Inbal Comedi

AS