Nacional

Rocío Oliva: "Mi historia con Diego Maradona ya fue"

Rocío Oliva:

Rocío Oliva (29) repasó su historia de amor con Diego Maradona (59), con quien estuvo seis años en pareja. La futbolista aseguró que el romance con el actual DT de Gimnasia está superado: "Mi historia con Diego ya fue". Además, dio detalles de la demanda que le inició tras la separación.

Oliva recordó cómo se inició el vínculo con el astro. "Fue en un hotel de Mar del Plata. Estaba lleno de hinchas de Boca. '¿No ves que casi me pisás?', le dije a uno. Ahí apareció Diego, me guiñó un ojo", contó. Luego llegó el llamado para tomar mate. "Pensé que iba a estar un rato, pero hablamos dos horas seguidas".

"Dos meses después me llamó para que lo acompañara a Madrid. Mi mamá no quería, porque pensaba que me querían poner algo en la valija. Tuvieron que venir conocidos de Diego para convencerla", continuó Oliva, que actualmente tiene dos escuelas de fútbol.

"En Dubai estuvimos bien. Él estaba muy ocupado, como entrenador y después como Embajador del Deporte. Después, cuando volvimos a la Argentina, entramos en diferencias, como para tomar la decisión de separarnos", expresó Oliva, que desmintió tener una mala relación con Dalma y Gianinna Maradona y con Claudia Villafañe.

Diego Maradona y Rocío Oliva, en tiempos de propuesta de casamiento.

Diego Maradona y Rocío Oliva, en tiempos de propuesta de casamiento.

—¿Ya fue la historia de amor con Diego? —le preguntó Luis Novaresio.

—Sí, ya fue. Le tengo mucho cariño.

En otro tramo de la entrevista, dijo que en el último momento de la relación le hizo ruido la diferencia de edad con Maradona. "Yo quería hacer muchas cosas, tal vez cuando estaba con él yo no podía estar sentada acá. No le gustaba que estuviera expuesta públicamente", comentó.

Asimismo, se refirió a la demanda que le inició al exfutbolista.

"No es un juicio. Es algo que la demanda te ampara. Lo hablamos y él me dijo que estaba bien, que lo hablaran los abogados, así nosotros no tenemos que pasar por todo eso. Seguro llegaremos a un arreglo", explicó sobre la medida, basada en el nuevo Código Civil.

"Es mentira que pido millones de dólares. Yo no hablé de nada. Todavía no llegamos a esa instancia. Es un proceso que va a llevar un tiempo. Que lleve el tiempo que tenga que llevar mientras las cosas se puedan mantener en paz", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Cerré el año bien y lo comienzo mejor!!

Una publicación compartida por Rocio! (@rocio_g_oliva) el

Por último, habló de su estado sentimental en el presente. "¿Estás de novia?", preguntó Novaresio

"Algo así. Estoy como recién separada, voy de a poco. No quiero ponerme de novia, salir a cenar y que todo el mundo investigue quién es. Pero me siento bien. Siento cosas que me hacen bien", aseguró.