Nacional

Romina Malaspina explicó por qué usó un osado look en el noticiero de Canal 26

Romina Malaspina explicó por qué usó un osado look en el noticiero de Canal 26

Romina Malaspina explicó por qué tomó la decisión de usar un top transparente y sin ropa interior en la conducción del noticiero de Canal 26, que generó mucho repercusión y polémica.

En su visita a Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), la modelo y conductora primero aclaró que fue ella quien eligió el comentado atuendo de la discordia.

"La gente de Canal 26 son lo máximo, jamás me dieron ninguna pauta. En el canal me tratan como una hija, mis compañeros son excelentes. No me bajan ninguna línea de lo que me tengo que poner", explicó Malaspina, a cargo del ciclo Noticias de 22 a 24 en la señal de noticias.

Y luego se sinceró y contó que ella misma después también pensó que había pasado un límite: "Me jugó un poco en contra la iluminación y eso no lo pensé. Y cuando yo veo el video dije: ‘Uy.. es un montón’. En la foto que me mandó mi vestuarista se veía divino".

Romina Malaspina pasó por "LAM" y habló de su cuestionado look en Canal 26.

Romina Malaspina pasó por "LAM" y habló de su cuestionado look en Canal 26.

Malaspina aseguró que ella no tiene ninguna rivalidad con Sol Pérez, también conductora en Canal 26. Pero sí se molestó con las críticas que le hizo la ex Chica del clima.

"Me choca los comentarios de mujeres contra mujeres, cuando estamos en un momento de defender nuestro derechos. Si te paso lo mismo en un momento, bancala. Entiendo que se salió de contexto porque era un noticiero", manifestó.

Romina Malaspina y el look de la polémica.

Romina Malaspina y el look de la polémica.

Finalmente, explicó cómo se dio su llegada a la conducción de un noticiero. "Hace dos o tres años me habían ofrecido estar en un programa de espectáculos. En ese momento no pude porque me fui a hacer un reality a España. Cuando volví y en el contexto que estamos se dio presentar noticias", destacó y señaló que aceptó porque no le gusta "encasillarse solamente en un tema".

Días atrás, Malaspina había hecho un contundente descargo. "Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras", fue lo primero que escribió en su perfil de Twitter.

Y luego sumó: "Dejen de hacerse las mojigatas. Claro es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo 'anormal' vamos a seguir para atrás . Evolucionen".