Nacional

Se reveló cuál es la figura "tapada" que Marcelo Tinelli quiere sí o sí para el "Bailando 2020"

Se reveló cuál es la figura

Falta cada vez menos para el arranque del Bailando 2020, pautado para el mes de abril, que llega con todo tipo de novedades, nuevo reglamento y una lista renovada de participantes. Y en diálogo con Siempre Show (Ciudad Magazine, a las 19), Federico Hoppe dio detalles sobre lo que esperan para la nueva temporada de ShowMatch. En medio de la charla, el productor sorprendió con el nombre que Marcelo Tinelli y su equipo quieren llevar a la pista más famosa de la Argentina.

Se trata de Alessandra Rampolla (45) la sexóloga nacida en Puerto Rico, famosa en la televisión de todo el continente por sus conocimientos y su divertida (y amena) manera de compartirlos con la audiencia. "Hay alguien del medio artístico que todavía no se nombró y la queremos hace varios años pero nunca pudimos traerla... es Alessandra Rampolla", blanqueó Hoppe.

"No es alguien que esté confirmada de ninguna manera, por ahora es solo un deseo de la producción, estamos hablando...", avisó Fede. Y agregó, con su ojo especializado: "Sentimos que tiene muchas cosas para aportar y contar. Nos imaginamos que el vínculo con Marcelo puede generar cosas tremendas en las previas".

"Este Bailando va a ser diferente a los anteriores", avisó Hoppe, con mucho entusiasmo. Ya trascendió que el propio Tinelli está trabajando en el nuevo reglamento que tendrá el certamen, que podría sumar más duelos y le dará mayor peso a las decisiones del jurado alterno denominado "BAR".

Alessandra Rampolla. (Instagram)

Alessandra Rampolla. (Instagram)

Y entre los nombres que participarán del concurso que en 2019 coronó campeón a Nicolás Occhiato y a Flor Jazmín Peña, en Los ángeles de la mañana se dio una lista de figuras confirmadas: Juana Repetto, Barbie Vélez, Fátima Florez, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Anita Martínez, Bicho Gómez, Malena Guinzburg, Julieta Prandi y Mariana Genesio Peña.

A esos nombres podrían agregarse otros que están en etapa de negociación como el de Oriana Sabatini o Martha, la hija de Ricardo Fort. Y claro, Rampolla.

Los archivos confirman que al menos desde el año 2011 el mundo Tinelli quería asegurarse a la Rampolla en el Bailando. Sin embargo, un mes atrás el mismísimo Ángel de Brito, jurado del show, le preguntó a Alessandra si se animaría a sumarse al programa más popular de la tevé argentina.

"Y bueno… qué sé yo. Me han llamado. Lo que pasa es que no bailo mucho. Tendría que pensarlo y mirarlo muy bien. Tengo dos pies izquierdos que están firmemente plantados en el piso“, bromeó la sexóloga en El espectador, el ciclo de De Brito en CNN Radio AM 950. ¿Será 2020 el año de su debut con Tinelli?