Nacional

Según la policía, un hombre cometió 12 delitos en 21 minutos

Según la policía, un hombre cometió 12 delitos en 21 minutos

Un hombre cometió 10 delitos graves y dos delitos menores contra siete personas en apenas 21 minutos, según las autoridades del estado de Ohio, en Estados Unidos. ¿Será un récord?

Un jurado acusó a Rodney Edward King Jr., de 29 años, de los cargos relacionados con los incidentes ocurridos el 6 de agosto entre las 21.54 de la noche y las 22.15. en el condado de Franklin.

Así lo confirmó el jueves el fiscal Ron O’Brien: “Durante un lapso de media hora, este hombre fue de un lugar a otro, en un radio de una cuadra, cometiendo múltiples delitos graves contra siete víctimas diferentes”.

Rodney Edward King Jr., de 29 años, cometió 12 delitos en 21 minutos, en Ohio.

Rodney Edward King Jr., de 29 años, cometió 12 delitos en 21 minutos, en Ohio.

La acusación formal alega que robó cinco casas al azar, intentó ingresar a un taxi y lanzó una piedra al vehículo, causando daños. Luego, se subió a un autobús, sacó un destornillador y se lo tiró al conductor, al que golpeó en el pie, según O’Brien.

Para entonces, la policía había recibido numerosas llamadas sobre la ola de delitos y había enviado agentes a la zona. Fue arrestado de inmediato. "Afortunadamente había oficiales en el área debido a las numerosas llamadas que recibió la policía, y King fue detenido inmediatamente", dijo la policía.

Los cargos contra King incluyen robo agravado con allanamiento, robo agravado, agresión criminal y amenaza agravada, dijo el fiscal.

Su comparecencia en la corte está prevista para el lunes en Columbus. Por el momento no había información sobre quién sería su abogado.