Nacional

Tinelli le preguntó a Charlotte Caniggia sobre la polémica separación de sus padres

Tinelli le preguntó a Charlotte Caniggia sobre la polémica separación de sus padres

En "Bailando 2019", de "ShowMatch" (El Trece) concluyó la ronda del ritmo "Éxitos del Rock Nacional" y se comenzaron a develar los votos secretos de Carolina Pampita Ardohain para saber qué parejas han quedado sentenciadas.

La anteúltima pareja en bailar "Éxitos del Rock Nacional" fue la de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, quienes hicieron una coreografía de “Mariposa Tecknicolor”, de Fito Páez.

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis estuvo acompañada por su novio, Roberto, y se abstuvo de opinar sobre la escandalosa separación de sus padres. “Me pone triste. Pero yo no estoy de ningún lado. Tengo buena onda con los dos”, le explicó a Marcelo Tinelli. "Tu mamá acaba de hacer declaraciones con tu hermano en Italia donde fusilaron a tu viejo", le planteó el conductor. "Sí, ya sé, pero yo soy la hija y no voy a hablar ni a tratar de sacar provecho de la situación", respondió Charlotte.

Después, Ángel De Brito le preguntó a Charlotte por una nota en la que ella había dicho que la chica que sale con su padre, Sofía Bonelli, "es un toga". "Sí, lo dije. Pero no voy a hablar de esto porque mi papá se enojó", respondió ella. Y negó tener una sobrina.

Además, Charlotte informó sobre las novedades de la línea de productos que ha sacado a la venta. "Tenemos muchos pedidos del perfume -contó-. En la página Web están todos nuestros productos. Tenemos pantuflas, perfumes, artículos para gimnasia, está lindo...".

Después de la coreografía llegó la devolución del jurado -Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Peña, Marcelo Polino- y la del BAR- Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano-. La mayoría de ellos señaló el caracter infantil de la coreografía Charlotte. Así, la pareja de Caniggia y Reyero obtuvo un total de 17 puntos.

Sofía Pachano y Nicolás Sánchez bailaron rock en "ShowMatch". (Foto: Laflia/Jorge Luengo).

Sofía Pachano y Nicolás Sánchez bailaron rock en "ShowMatch". (Foto: Laflia/Jorge Luengo).

Sofía Pachano y Nicolás Sánchez cerraron el ritmo con una performance de “Rock and roll y fiebre”, de Pappo.

Marcelo Tinelli les descontó un punto por considerar que el tema elegido no es un gran hit del rock nacional. Es decir, que no entra en la categoría "una que sepamos todos".

La coreografía no convenció mucho al jurado ni al BAR. Por eso, la pareja de Sofía Pachano y Nicolás Sánchez cosechó un total de apenas 10 puntos.

AS