Nacional

un Audi arruinó a un McLaren, un Bentley, un Porsche y a otros 8 vehículos en un choque

un Audi arruinó a un McLaren, un Bentley, un Porsche y a otros 8 vehículos en un choque

Una fila de costosos autos estacionados fueron dañados cuando un joven conductor vio superada su capacidad de conducción en el rico barrio de Chelsea, en Londres.

El Audi Q7 que provocó el daño masivo venía persiguiendo al conductor de un Porsche porque "golpeó" su vehículo, según publicaron varios periódicos londinenses, incluido The Telegraph.

De acuerdo con el relato de los medios, cuando doblaron por Moore Street a gran velocidad, el conductor del Q7 perdió el control y comenzó con una serie de golpes contra los vehículos estacionados en esa cuadra: primero contra los del lado derecho y luego con los del izquierdo.

En total fueron 11 los modelos estacionados que se vieron afectados en el incidente. El Audi Q7 terminó volcando y luego de arrastrase unos metros con el techo sobre el asfalto, volvió a apoyarse en cuatro ruedas.

Entre los vehículos dañados aparecen un Porsche Cayenne, un Bentley Bentayga (uno de los SUV más caros del planeta) y un superdeportivo McLaren MP4-12C. Solo esos tres modelos juntos están valuados en 1.2 millones de dólares antes del incidente.

En total los autos en total fueron valorados en 1,2 millones de dólares antes del daño.

Choque contra un McLaren, un Bentley y un Porsche en Londres.

Choque contra un McLaren, un Bentley y un Porsche en Londres.

Se calcula que los daños que terminaron sufriendo los vehículos involucrados suman un costo por 600.000 dólares.

Testigos y residentes describieron al conductor como un "niño corredor" cuando salió del Audi Q7 destrozado, aturdido y confundido y con sangre que provenía de un golpe en la cabeza.

"Realmente pensé que había habido algún tipo de explosión, como la caída de un helicóptero", dijo a The Telegraph Summer Haider, residente de Moore Street y propietaria del McLaren, el Bentley y el Porsche.

El conductor fue llevado a un hospital con lesiones graves sin mayores riesgos. No se realizaron arrestos pero hay una investigación abierta.