Nacional

Un cazador de OVNIS dice que encontró la entrada a una "base alienígena subterránea" en Google Earth

Un cazador de OVNIS dice que encontró la entrada a una

La existencia de vida extraterrestre es -y seguirá siendo- uno de los temas que más apasionan a la humanidad. Discutidas, las teorías que aseguran que hay vida por fuera de nuestra galaxia han estado en el foco del debate, al menos, en el último siglo.

Películas, libros, bibliografía específica y material clasificado que busca demostrar la presencia de estos seres en nuestro planeta han desvelado a expertos y amateurs que quieren, con insistencia, conseguir las pruebas que confirmen sus ideas.

Ahora es el turno de Scott Waring, un cazador de OVNIS que asegura que descubrió lo que, según él, podría ser la "entrada a una base alienígena" tras detectar un extraño lugar en Google Earth.

El experto, que dirige el site y el canal de YouTube ET Data Base, afirma que la extraña formación se encuentra en una pequeña y deshabitada isla en Indonesia.

Waring indica que cree que ese raro óvalo es una puerta de entrada a una "base alienígena subterránea", ya que es diferente del entorno y se encuentra en un lugar apartado en el que a los "extraterrestres les encantaría tener una base oculta".

Usando una herramienta en Google Earth, midió la abertura, que tiene 20 metros de diámetro y, define, es lo suficientemente grande como para "tener muchas naves extraterrestres allí".

Todos los que quieran, pueden comprobarlo en Google Earth, en las coordenadas: 1°13'42.00 "S 129°48'49.43" E.

En su sitio, el cazador de OVNIS escribió: "Encontré la entrada a una base subterránea en una isla aislada en Indonesia. La puerta se puede ver fácilmente con el mapa de Google Earth". Y agregó: "Este es el lugar perfecto para una base, es una isla tan aislada que allí hay muy pocas personas".

Si bien siempre aparecen voces discordantes frente a este tipo de novedades, en general la noticia tuvo una buena recepción entre los seguidores de Waring que, de inmediato, comenzaron a comentarla.

"Creo que esta es una entrada específica para las naves interestelares. Es bien sabido que los Reptiloides usan naves con forma de cigarro o cilíndrica", comentó un apasionado del tema.