Nacional

Una influencer vegana come carne por primera vez en muchos años y el resultado es sorprendente

Una influencer vegana come carne por primera vez en muchos años y el resultado es sorprendente

Alyse Parker era hasta hace poco una ferviente militante vegana. La influencer que tiene más de 200.000 seguidores en Instagram y 730.000 suscriptores en YouTube​ decidió un quiebre en sus convicciones. A partir de los comentarios de amigos y conocidos, tomó la decisión de probar la carne después de al menos cinco años sin hacerlo.

Y el resultado de su nueva dieta carnívora fue sorprendente. "Me desperté a la mañana siguiente sintiéndome más clara en lo mental, centrada, sana y saludable de lo que me había sentido en años", confesó. En su nueva "aventura" también comenzó a ingerir otros derivados animales como lácteos y huevos.

Después de haber lanzado el desafío de tomar sólo jugo de frutas durante 21 días, pasar un año sin usar desodorante y renunciar al champú durante un mes, Parker decidió que su último desafío sería seguir una dieta carnívora durante 30 días.

La influencer dejó el veganismo y comenzó a comer alimentos de origen animal.

La influencer dejó el veganismo y comenzó a comer alimentos de origen animal.

"Antes de empezar esta dieta, yo estaba comiendo una dieta bastante equilibrada que incluía plantas y cosas como pan sin gluten y chocolate negro", dijo en un video y también explicó que estaba preocupada principalmente por sobrevivir a las situaciones sociales.

Así, su experiencia con la carne resultó, según la influencer, muy buena. Y destacó que el alimento de origen animal logró que ella mejorara en la concentración y que tuviera más energía a lo largo del día. "Antes me quedaba muy rápido sin energía", contó.

Respecto de su aspecto físico, Parker dijo que notó cierta pérdida de grasa corporal y un aumento de potencia muscular. "Mi físico cambió un poco, pero nada loco. Me sentí más delgada y más cómoda con mi cuerpo", confesó. Y admitió que perdió un kilo en un mes.

Sobre el balance de su experiencia, contó que había notado suficientes beneficios como para querer seguir siendo carnívora en un futuro aunque, claro, esa confesión no gustó en sus miles de seguidores.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Veganismo

  • Redes Sociales

  • Viste

  • Internacional

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.