Nacional

Verónica Lozano se burló del flequillo de Patricia Bullrich: la contundente respuesta de la ex ministra

Verónica Lozano se burló del flequillo de Patricia Bullrich: la contundente respuesta de la ex ministra

Tras su burla a Nicolás Wiñazki, Verónica Lozano volvió a posicionarse en el centro de la polémica: esta vez, hizo una broma sobre la exministra de Seguridad del macrismo, Patricia Bullrich.

Todo se inició luego de que un usuario compartiera en Twitter un extracto de la entrevista que le realizó el periodista Luis Majul a la actual presidente del PRO en La Cornisa (La Nación +). La conductora de Cortá por Lozano (Telefe, a las 14.30) reaccionó con un comentario que llamó la atención porque el mensaje se centró en el peinado que tenía Bullrich. 

"De los creadores de 'el flequillo en pandemia'...", publicó Lozano en Twitter, donde acumula más de 800 mil seguidores. La burla de la conductora llegó a oídos (mejor dicho, ojos) de la dirigente política, que le respondió de manera contundente a través de la misma red social.

"Mirá, atrás de este flequillo de cuarentena está la defensa de miles de trabajadores argentinos que hoy tienen las persianas de sus peluquerías cerradas...", respondió, haciendo referencia a la crisis provocada por el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país desde el 20 marzo.

Eso sí, Bullrich aprovechó el mensaje para responder la chicana, con otra chicana. "¿Cortá por Lozano es una peluquería? Cuando se levante la cuarentena paso...", contestó la exministra de Seguridad dando por terminado el tema.

Verónica Lozano se burló del flequillo de Patricia Bullrich: la reacción de la ex ministra de Seguridad.

Verónica Lozano se burló del flequillo de Patricia Bullrich: la reacción de la ex ministra de Seguridad.

Tras la respuesta que recibió de parte de la dirigente política, Lozano cortó por lo sano, haciendo honor al ciclo que conduce. Es que Verónica decidió eliminar de la red social del pajarito el comentario burlón que había publicado horas antes.

Al igual que lo hecho tras su cruce con Wiñazki, la conductora de Telefe eligió el silencio y no hacer declaraciones sobre esta nueva disputa mediática con Bullrich.

Fue un día de polémicas para la ex funcionaria que trabajó codo a codo con Mauricio Macri hasta diciembre de 2019. Esta mañana, bien temprano, protagonizó una fuerte discusión con el periodista Ernesto Tenembaum por la extensión de la cuarentena.