Nacional

Vicky Xipolitakis contó cómo fue su encuentro con Claudio Caniggia en la habitación de un hotel

Vicky Xipolitakis contó cómo fue su encuentro con Claudio Caniggia en la habitación de un hotel

La bomba la tiró Stefy Xipolitakis, nada menos que la hermana de una de las implicadas en esta versión explosiva. La vedette, devenida en panelista de Incorrectas (América, lunes a viernes a las 17,00 horas), dio a entender que había pasado algo entre su hermana, Vicky Xipolitakis, y Claudio Caniggia.

Como si algo le faltara a la agitada vida personal del ex futbolista, en medio de una pelea de proporciones con su ex, Mariana Nannis, se le sumaba ahora la posibilidad de un romance nada menos que con Vicky.

Este viernes 25, la rubia dio un móvil desde su casa para Pamela a la Tarde, el programa de Pamela David. Durante la entrevista, la también actriz contó cómo sigue su conflictivo trámite de divorcio de Javier Naselli, el padre de su hijo Salvador.

Hasta que en un momento del reportaje, fue Carlos Monti quien le recordó a Vicky el supuesto affaire con el Pájaro mencionado por su hermana. El periodista le preguntó directamente si Caniggia "le había tirado los perros".

"Yo a veces confundo la buena onda con eso", admitió Vicky, entre risas.

"Estábamos celebrando el día de la madre, que la pasamos hermoso, ahí en el hotel...", comenzó su relato, haciendo referencia al hotel Faena, el 5 estrellas ubicado en Puerto Madero donde vive Caniggia.

"Yo quería tomar mate, a toda costa. Y en el hotel no tenían bombilla. Así que empecé a tocar a todas las puertas de los vecinos, y la segunda puerta que me abre era él", contó la Griega.

Vicky Xipolitakis relató la violencia que sufrió de parte de su marido en el programa de Susana Giménez (Captura TV).

Vicky Xipolitakis relató la violencia que sufrió de parte de su marido en el programa de Susana Giménez (Captura TV).

Y siguió su relato: "Lo vi y dije: 'Ay, disculpame, perdón...'. Y me quedé, yo, también. Le dije que justo estaba necesitando eso y me dijo: 'Yo no tengo, pero si querés andá a los chinos...'. Pero fue muy amable, y después bajó el ascensor con nosotros. Estuvo amable, muy simpático. Pero Stefy es una de las mejores periodistas, no la quiero contradecir", cerró Vicky su divertida historia.

A modo de resumen, entonces, vale la recopilación: Vicky explicó que estaba en un hotel de lujo cuando le dieron ganas de tomar mate y que, como no tenía bombilla, comenzó a golpear las habitaciones hasta que apareció Claudio Caniggia.

Una situación por demás insólita que resulta verosímil, justamente, por tener a la Xipolitakis como protagonista.