Nacional

Video indignante: graban a un hijo maltratando a su padre anciano que grita de dolor

Video indignante: graban a un hijo maltratando a su padre anciano que grita de dolor

Un hombre de entre 55 y 60 años fue grabado por una vecina mientras empujaba a su padre anciano en la puerta de su casa. El abuelo, quien lleva un andador, grita de dolor ante las agresiones que recibe de su propio hijo.

La víctima vestía un pantalón beige, camisa negra y gorra color claro. Mientras era grabado por una señora, el agresor le decía a su padre que salía de su casa para molestar a los vecinos.

La escena fue transmitida en vivo por Facebook y ocurrió en el barrio Jalisco, de México​. En ese momento el agresor logró meter a su papá al domicilio, pero continuó discutiendo con la mujer que lo seguía grabando desde la calle y a quien incluso intentó agredir, mientras tenía en una mano el bastón de su papá.

"Es tu padre, batalló contigo cuando eras chiquito, él te mantuvo. Lo vas a pagar porque todo está grabado aquí", reclamó la mujer que filmó el video.

Al final de la grabación, la usuaria de Facebook que denunció el maltrato mostró el frente del domicilio del abuelo agredido y dio aviso a la policía local.