Nacional

Yanina Latorre enfrentó los rumores y aclaró si seguirá usando su apellido de casada

Yanina Latorre enfrentó los rumores y aclaró si seguirá usando su apellido de casada

El viernes 6, Yanina Latorre confirmó lo que se venía presumiendo desde hacía semanas: su separación de Diego Latorre, el padre de sus dos hijos Lola y Diego, tras 25 años juntos.

La panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11,00 horas) lo reveló en el programa conducido por Ángel de Brito, entre lágrimas, y confesando que la distancia en la relación había sido una iniciativa de ella.

"La mitad de mi vida la pasé con él: no tuve novios ni amantes. Quiero ver si quiero estar con él. Le dije que si quiere esperarme que me espere pero que haga lo que quiera", afirmó.

En los últimos días, para graficar la manera en que la explosiva opinóloga está encarando su nueva vida lejos del ex futbolista, trascendió una foto en la que se mostraba una caja con el nombre de Yanina Arruza, su apellido de soltera.

La imagen de la polémica, en "Intrusos": Yanina Latorre ¿ahora es Yanina Arruza?

La imagen de la polémica, en "Intrusos": Yanina Latorre ¿ahora es Yanina Arruza?

La imagen apareció en Intrusos, y tanto Jorge Rial como el resto de sus compañeros dejaron abierta la inquietud si habrá que acostumbrarse a dejar de llamar a Yanina con el apellido que hizo famoso a Gambetita o empezar a mencionarla con esta nueva denominación.

"Todo lo que recibo de parte de la productora es con mi nombre de soltera. Así estoy en mi contrato y facturas", le aclaró Yani al portal Exitoína.

Y sobre si seguirá utilizando el "Latorre", la también contadora agregó sin dudarlo: "Obvio que lo voy a seguir usando, es mi nombre artístico, como Andrea Frigerio, Carmen Yazalde y tantas otras. No entiendo la obsesión que tienen con mi nombre”, explicó.

Cuando Yanina habla de "obsesión" se refiere a distintas polémicas que enfrentó a lo largo del tiempo vinculadas al tema. Una de las más recientes la tuvo como protagonista a Juana Viale.

En mayo, la actriz respondió unas críticas de Yanina con un comentario sorpresivamente picante: "Yanina Latorre… Ah, bien. ¿Latorre es el apellido del marido? Ah sí, la ubico perfecto", comentó con picardía. "Latorre es el apellido del marido, ¿cuál es su apellido, vos lo sabés?", agregó después.

"Hoy no duermo… Ella trabaja porque es la nieta de Mirtha (Legrand). Mucho peor. Yo uso el apellido porque seré antigua, reprimida y cornuda, pero por lo menos laburo por mí. No tengo hermano productor ni abuela millonaria", se defendió Yanina en aquel entonces, fiel a su estilo.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Yanina Latorre

  • Diego Latorre

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.