Nacional

Yanina Latorre lanzó una polémica teoría sobre el robo a Cinthia Fernández

Yanina Latorre lanzó una polémica teoría sobre el robo a Cinthia Fernández

La primera semana de 2020 la tuvo a Cinthia Fernández (31) como protagonista de una curiosa situación. La bailarina, panelista de Los ángeles de la mañana (El trece, a las 11), contó desencajada que había extraviado sus ahorros en dólares a la salida del supermercado y unas horas después volvió las redes para avisar que había recuperado el dinero.

El confuso episodio la convirtió en tendencia durante todo el lunes 7, haciendo que su nombre sea comentario obligado en todos los programas dedicados al espectáculo.

Sin embargo, fue en el ciclo donde ella trabaja, con Ángel de Brito y compañía, que se mostraron más escépticos sobre la historia supuestamente vivida por Cinthia. En especial Yanina Latorre, quien desde sus vacaciones planteó sus dudas al respecto, primero por Twitter y luego en comunicación con Clarín.

El lunes 7 por la mañana, la ex de Martín Baclini publicó una serie de videos en Instagram en los que relató llorando que había perdido su cartera en el carrito de un supermercado de Escobar, mientras guardaba su compra en el auto. "¡Por favor ayúdenme! Solo devuélvanlos. Ya está todo denunciado. No van a poder usar nada. Así que por favor devuélvanmelos. Tenía todos mis documentos, los de las nenas. Por favor”, suplicaba Cinthia, quien contó que en la billetera había una importante suma de dinero en dólares, fruto de sus ahorros .

Esa misma noche llegó la sorpresa: Cinthia grabó otro video en el que explicó que una familia se había acercado a su casa para devolverle todo lo extraviado. "Estoy muy contenta. Estoy muy feliz. Gracias a toda la gente que se preocupó", afirmó la modelo.

En Los ángeles de la mañana tocaron el tema y a Cinthia no le cayó muy bien la manera en que lo trataron. Fue allí que se supo que la madre de Charis (5), Bella (5) y Francesca (4) fue bloqueada en las redes por Baclini, quien disfruta su soltería en Punta del Este.

Yanina Latorre, de vacaciones, se lamentó en las redes sociales por no poder estar en el programa para dar su opinión al respecto. Sin embargó, ironizó: "Estoy yendo al banco, voy a sacar mis ahorros y despues voy al super".

Uno de los mensajes de Yanina Latorre en Twitter.

Uno de los mensajes de Yanina Latorre en Twitter.

En comunicación con Clarín, la ¿ex? mujer de Diego Latorre fue más directa en sus apreciaciones: "Nadie va al supermercado con sus ahorros, ni tampoco aparecen en el día. Tampoco nadie hace esos videos o se saca fotos llorando y las sube a las redes", expresó.

Y luego dio su teoría respecto a la historia de Cinthia y sus ahorros: "Es todo para llamar la atención de Baclini que la bloqueó (en WhatsApp) porque no la soporta más".