Nacional

Yanina Latorre respondió al terrible dardo que le tiró Charlotte Caniggia

Yanina Latorre respondió al terrible dardo que le tiró Charlotte Caniggia

Yanina Latorre salió con los tapones de punta en "Los Ángeles de la mañana" (El Trece) a responder el dardo que le tiró Charlotte Caniggia en "Pampita Online" (Net TV). Furiosa, le advirtió a la hija de Claudio Paul: “Vieja es un insulto fácil. Esta vieja es la número uno de las panelistas. ¿Sabés cómo te paso el trapo?

Este enfrentamiento entre Latorre y Caniggia empezó cuando Yanina estaba en un móvil para el ciclo de Carolina Ardohain y la conductora le preguntó qué consejos le daría a Charlotte, que estaba debutando como panelista, para que pudiera hacer una buena carrera. La contestación fue durísima: "No Pampita, no, ningún consejo -dijo Yanina-. No me gusta Charlotte como panelista. Perdón, tenía que ser clara. No tiene contenido y esto es lo que hace que los panelistas después queden mal”.

No conforme con eso, Latorre agregó que Charlotte no puede opinar de nada "si no sabe el nombre de Napoleón". Ante esas afirmaciones en contra de la flamante panelista, Pampita la defendió: "Pero acá no hablamos de Napoleón, hablamos de actualidad, como hacés vos -le retrucó a Yanina-. Nosotros estamos chochos de que Charlotte haya empezado hoy. Uno tiene que animarse a hacer cosas nuevas y a correr riesgos"

Terminado el móvil, Charlotte Caniggia se despachó con todo: “A mí, me cae re mal Yanina -arremetió-. Me parece una vieja que está re loca de la cabeza. La gente vieja no quiere que entre gente nueva a la tele: ése es el tema”.

Pero la diatriba de Charlotte contra Latorre no quedó ahí: “Yo no quiero pelearme con nadie, pero ella no puede opinar de nada si vive hablando pelotudeces. ¿O no?", dijo. Y añadió: " Igual, ella es re mala onda desde hace años con mi madre (Mariana Nannis), entonces se la agarra conmigo".

Hoy, viernes, en "Los Ángeles de la mañana", Ángel De Brito le tiró de la lengua a Yanina Latorre: “¿Qué te pasa, Yanina? ¿Así te dejó Charlotte? Una paliza te pegó”, la provocó.

Yanina Latorre recogió el guante: "Es maleducada", opinó sobre Charlotte Caniggia. Y siguió: “Lo único que dije es que no está preparada para ser panelista. Es como que me digan que yo no estoy preparada para cantar y me ofenda. ¿De qué puede opinar? No sabe de actualidad. Hay gente que es modelo y es culta. Es gente que estudió y leyó. No es que porque sos modelo, sos tarada. Pero Charlotte Caniggia no sabe quién es Napoleón Bonaparte. No sabe quién es nadie. No sabe de ropa, no conoce la Argentina... ¿De qué puede hablar? Posta lo digo. Bastardea nuestra profesión”.

Indignada, en referencia a los términos que usó Charlotte para descalificarla a ella, Yanina Latorre sostuvo: “Lo único que dijo es ‘es una vieja'. Tengo 50. No soy vieja. Yo no hablo pelotudeces".

Mirando a cámara se dirigió a Charlotte: "Con tu mamá, tampoco tuve un problema. Tu mamá siempre habló de mí. Yo acá digo información”.

Tras contar que su hija, Lola Latorre, también tuvo un ofrecimiento para ser panelista en "Pampita Online", Yanina arremetió con todo contra la joven Caniggia“Vieja es un insulto fácil. Esta vieja es la número uno de las panelistas. ¿Sabés cómo te paso el trapo?”.