Política

Alberto Fernández se reunió con el embajador de Cuba en Buenos Aires

Alberto Fernández se reunió con el embajador de Cuba en Buenos Aires

El presidente electo, Alberto Fernández, se reunió este martes con el embajador de Cuba en la Argentina, Orestes Pérez, en el marco de las gestiones que lleva adelante antes de asumir el poder, el próximo 10 de diciembre.

La relación con Cuba cobró importancia para el Frente de Todos desde que Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta electa Cristina Fernández, se encuentra en esa isla sometiéndose a un tratamiento médico.

También este martes,  Fernández recibió en sus oficinas al embajador estadounidense, Edward C. Prado, y a funcionarios de la embajada norteamericana.

Durante ese cónclave, el presidente electo reiteró su voluntad de “tener la mejor relación con los Estados Unidos en un marco de respeto y madurez”.

En ese encuentro, Fernández estuvo acompañado por los dirigentes Santiago Cafiero, Felipe Solá, Gustavo Béliz y Jorge Argüello.

Este martes fue un día movido en el frente diplomático para el Frente de Todos porque también se confirmó la propuesta de Alberto Fernández a Daniel Scioli para que sea el futuro embajador de Brasil.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Alberto Fernández

  • Cuba

  • Últimas Noticias

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.