Política

Amadeo: "Queremos invertir el tiempo en encontrar acuerdos"

Amadeo:

El diputado nacional del PRO Eduardo Amadeo, integrante de la comisión Bicameral de Seguimiento de la Deuda Externa, aseguró hoy que el gobierno postergó la visita del ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, al Congreso para avanzar en consensos con la oposición, al señalar que el oficialismo busca "invertir el tiempo en encontrar acuerdos" para que el proyecto de reperfilamiento de la deuda logre mayores consensos antes de ingresar al Congreso.

Nuestro gran objetivo es llegar a fin de año, gane quien gane, con la mayor paz cambiaria posible


"A nosotros no nos interesa tanto la discusión, queremos invertir el tiempo en encontrar acuerdos. Nuestro gran objetivo es llegar a fin de año, gane quien gane, con la mayor paz cambiaria posible, con la economía más tranquila, porque sabemos el daño que le hace a los argentinos el revoleo del dólar", sostuvo Amadeo en diálogo con radio Continental.

En ese sentido, el diputado del PRO afirmó que "la ley que queremos sacar es muy compleja porque le da autorización al Ejecutivo para que negocie cómo vamos a pagar la deuda", y dijo que el oficialismo está "conversando mucho con la oposición para tratar de transmitirle nuestra necesidad patriótica de llevar tranquilidad a la gente".