Política

El mal momento del senador Esteban Bullrich con militantes K en la puerta del Congreso

El mal momento del senador Esteban Bullrich con militantes K en la puerta del Congreso

El senador Esteban Bullrich pasó un mal momento cuando dejó el Congreso de la Nación, tras la asunción de Alberto Fernández. Militantes K que estaban en los alrededores comenzaron a insultarlo mientras daba una nota.

Ocurrió este martes, pasado el mediodía, cuando el ex ministro de Educación de la gestión de Mauricio Macri y actual senador por la provincia de Buenos Aires le daba una nota a Canal 9. Pero también fue perseguido e insultado cuando concluyó la nota. Todo quedó filmado.

Fue un grupo de personas que comenzó a gritarle a Bullrich mientras el senador hablaba con el periodista. Le gritaban: “No vuelven más”, “atorrante”, “andate” y “no tenés vergüenza”.

Luego de terminar la entrevista y cuando Bullrich abandonaba el lugar, los militantes lo persiguieron y continuaron con los insultos, incluso, se escucha a una mujer que le grita: “Te debería dar vergüenza, por vos la educación fue una mierda”.

Hay que recordar que Bullrich fue ministro de Educación de la Nación de 2015 a 2017 y luego se convirtió en senador por la provincia de Buenos Aires al vencer hace dos años por algo más de 4 puntos a la lista de Unidad Ciudadana que encabezaba la actual vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Esteban Bullrich

  • Alberto Fernández

  • Asunción Presidencial

  • Últimas Noticias

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.