Política

El tímido saludo de Patricia Bullrich a Alberto Fernández en una entrevista de TV

El tímido saludo de Patricia Bullrich a Alberto Fernández en una entrevista de TV

El precandidato a presidente, Alberto Fernández, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, coincidieron este jueves en un estudio de televisión. El cruce duró segundos, dado que no compartieron la misma entrevista. Pero sirvió para que la funcionaria de Cambiemos se acerque al designado por Cristina Kirchner y se estrecharan modestamente las manos.

Todo ocurrió en el programa "La Rosca" de TN, cuando los conductores Eduardo Van der Kooy y Daniel Fernández Canedo despidieron a Bullrich, quien habló de la crisis económica y sostuvo que el problema que atraviesa Argentina tiene que ver con que "solo puede ser gobernada de una forma corporativa, en clave mafiosa" y aseguró que la solución pasa por "desmafializar al país".

Al finalizar la charla, ambos periodistas saludaron a Bullrich y se corrieron apenas unos metros para comenzar la entrevista con el ex jefe de Gabinete. La ministra de Seguridad se iba del estudio cuando lo saludó de lejos. "¿Cómo andás, Patricia?", se escuchó decir a Fernández, mientras la funcionara optaba por acercarse para estrecharle la mano. 

Durante la entrevista, Fernández habló de la situación judicial de los ex funcionarios kirchneristas detenidos y afirmó: "Es ilegal y arbitrario que estén presos Julio De Vido y Amado Boudou".