Política

La llamativa foto que subió Juan José Gómez Centurión en su portada de Twitter

La llamativa foto que subió Juan José Gómez Centurión en su portada de Twitter

Las repercusiones del primer debate presidencial en Santa Fe continúan. Y en la previa del segundo capítulo el próximo domingo, el candidato del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, calentó las redes sociales al subir en su portada un provocativo meme con todos los postulantes.

Errático con los tiempos en algunos tramos del debate, Gómez Centurión siempre apeló al "voto celeste", se mostró contra la educación sexual en las escuelas y tuvo un discurso duro contra las políticas de derechos humanos.

La portada de Twitter de Gómez Centurión.

La portada de Twitter de Gómez Centurión.

Pero este jueves el candidato dio que hablar por su nueva foto de portada en Twitter, en la que compara a los seis candidatos presidenciales -él incluido- con personajes de Los Simpson y Futurama.

El más llamativo acaso fue la personificación de él mismo, quien se mostró como McBain, un personaje que imita a Arnold Schwarzenegger y se muestra con pistolas en alto y granadas.

En tanto, Mauricio Macri fue reemplazado por el multimillonario Señor Burns, Roberto Lavagna es interpretado por el científico anciano Hubert J. Farnsworth, José Luis Espert es mostrado como el propio Homero Simpson, Alberto Fernández quedó representado por el Gordo Tony (el jefe mafioso de Springfield) y Nicolás Del Caño es Lenny Leonard, compañero Homero en la planta nuclear.

La imagen en su cuenta, que tiene cerca de 29 mil seguidores, tuvo repercusión inmediata en la red social del pajarito, donde la mayoría de los usuarios se tomaron con humor su publicación, aunque algunos lo repudiaron.