Política

Margarita Stolbizer le pide definiciones a Sergio Massa: "No lo veo firme en la posición de ni Macri ni Cristina"

Margarita Stolbizer le pide definiciones a Sergio Massa:

Tres días después del inesperado anuncio de Cristina Kirchner y del llamado público del precandidato a presidente Alberto Fernández a Sergio Massa para que se sume a ese espacio, la fundadora del GEN, Margarita Stolbizer, le pidió definiciones al ex intendente de Tigre al advertir que no lo vio "suficientemente firme en la posición que venían sosteniendo, que es Ni Macri ni Cristina".

"Nosotros seguimos sosteniendo eso y él desde el sábado no fue así de categórico", remarcó Stolbizer en declaraciones a radio La Red.

Insistió que "él tiene que estar en el espacio antigrieta que es el que él mismo empezó a armar en Alternativa Federal con Schiaretti, (Juan Manuel) Urtubey y (Miguel) Pichetto, y a eso nos agregamos los progresistas que somos nosotros".

"Eso tiene mucho volumen y podemos hacerlo porque hay mucha y muy buena gente. Es muy importante su presencia en este espacio. Terminar con el kirchnerismo no es bueno para el país y para él tampoco", enfatizó.

Para Stolbizer, con un hipotético regreso del kirchnerismo al poder "se estaría convalidando el delito. El mensaje es que si vuelven lo seguirán haciendo. Ellos dicen que no son culpable de nada. Entonces si vuelven qué?", se preguntó.

Como otros en Alternativa Federal, Stolbizer teme que Massa, uno de los creadores de ese  espacio, acepte el llamado de Fernández, con quien tiene una muy buena relación. El mismo sábado, el tigrense destacó que tiene respeto por Alberto, la etapa que viene necesitará mucho diálogo y me van a encontrar en ese camino".

Lo Último