Política

Nuevo cambio de opinión de Roberto Lavagna: "No me meto más en la interna de Alternativa Federal, que hagan lo que gusten"

Nuevo cambio de opinión de Roberto Lavagna:

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna, precandidato a la presidencia de la Nación, volvió a cambiar de opinión respecto de un posible acuerdo electoral con Alternativa Federal y confirmó que se postulará por su cuenta.

"No me meto más en la interna de Alternativa Federal (AF), que hagan lo que gusten. No voy a participar de una estructura ligada solamente al Partido Justicialista porque Consenso 19 (su coalición) plantea un gobierno de unión nacional con parte del justicialismo, el radicalismo, el socialismo, el GEN y mucha gente de la sociedad civil. Son dos procedimientos distintos. Lo de AF es una interna de una parte de un partido", explicó Lavagna.

En diálogo con radio Continental, el ex funcionario aclaró que, de todas formas, "el diálogo con siempre está abierto" con el sector que conducen Sergio Massa, Miguel Pichetto, Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey, a quienes definió como "amigos".

Noticia en desarrollo