Política

Renunció Nicolás Dujovne: "ataque de nervios", el "compañero de fulbito" y otras ironías de Aníbal Fernández

Renunció Nicolás Dujovne:

Aníbal Fernández fue uno de los primeros dirigentes kirchneristas que se pronunció sobre la renuncia de Nicolás Dujovne como ministro de Hacienda de Nación.

Poco después de conocerse la noticia, el ex jefe de Gabinete de Cristina y actual candidato a concejal de Pinamar ​publicó tres tuits cargados de ironías en los que arremete contra el Gobierno.

"Como era de esperar el viernes aseguraron que no habría cambios en el gabinete nacional. Y como es de costumbre mienten como perro y 24hs despues aparece el cambio", acusó en el primer mensaje.

Luego posteó: "Hoy Macri desarmó el gabinete de Vidal y logró que su reemplazo sea Lacunza. La gobernadora, al borde de un ataque de nervios".

En el tercer mensaje, cuestionó la carta de renuncia presentada por Dujovne y pidió "volver al respeto por la institucionalidad".

Aníbal Fernández viene de perder en las PASO la interna del Frente de Todos en Pinamar.

La lista de concejales que encabezó salió segunda. De todas maneras, por la cantidad de votos obtenidos, en octubre el dirigente ocupará el cuarto casillero de la boleta ganadora, aunque casi sin chances de ingresar al cuerpo legislativo de Pinamar, distrito gobernado por el macrista Martín Yeza que dio el primer paso para lograr la reelección.