Salud

Alejandro Fantino habló del delicado estado de salud de su padre

Alejandro Fantino habló del delicado estado de salud de su padre

Alejandro Fantino hizo una breve interrupción en medio de su programa Fantino a la tarde (América, a las 16) para referirse al estado de salud de su padre Jorge, quien tiene 77 años y se encuentra internado en el Hospital Italiano.

"Esto es una cuestión personal, a mí no me gusta mezclar las cuestiones personales al aire porque son personales, ¿por qué ustedes tienen que saber esa cuestiones que no les interesa, que son de mi vida, y que es casi una falta de respeto que les ande contando cosas mías? Con los quilombos que tienen ustedes con sus vidas en sus casas y lo único que falta es que yo venga a contarles los míos...", comenzó diciendo el conductor.

Luego de esa breve introducción, Alejandro contó la dura situación familiar que está atravesando. "Tengo a mi viejo internado en el (Hospital) Italiano. Está pasando por un momento delicado pero seguramente se va a poner bien Jorgito", comentó, mirando a cámara y visiblemente afectado por la situación.

Por su parte, el ex conductor de Animales sueltos tuvo palabras de agradecimiento para la labor de los médicos y el personal médico que se encarga de los cuidados de la salud de su papá. "No tengo palabras para agradecer cómo laburan y tratan en el Italiano. A todos los médicos les mando un gran saludo", expresó Fantino.

Por último, Alejandro le mandó ánimos a su padre, quien a comienzos del año pasado ya fue operado en dos oportunidades por una obstrucción intestinal: "Pase lo que pase, voy a ser el primer gladiador defensor del Italiano. Mandarle fuerza a mi viejo que va a salir bien si Dios quiere", cerró.

Alejandro Fantino y Jorge, su papá.

Alejandro Fantino y Jorge, su papá.

Desde que se hizo cargo de la conducción de la tarde de América, tras la salida del ciclo de Moria Casán, Fantino protagonizó distintas polémicas. Desde el día en que en broma dio a entender que su programa debería llamarse de manera diferente hasta cuando hace poco se burló de las estadísticas por coronavirus en Venezuela preguntándose si las medía IBOPE.

Sin embargo, esta vez Alejandro apeló a sus emociones más profundas para mandarle un mensaje de aliento a su papá Jorge, quien se erigió desde siempre como una compañía fundamental en su vida, al igual que su madre María Ester.