Salud

Alfredo Casero reapareció en Twitter para hablar de su salud: "Lamentablemente no me estoy muriendo"

Alfredo Casero reapareció en Twitter para hablar de su salud:

Después de varias internaciones y complicaciones en su estado de salud, trascendió, el martes pasado, la versión que indicaba que Alfredo Casero había vuelto a ser internado y hasta que tuvieron que operarlo. Sin embargo, fue el propio humorista quien se encargó de desmentir ese rumor.

Casero abrió Twitter otra vez para hablar de su estado de salud y llevar tranquilidad a sus seguidores. Twitter

Casero abrió Twitter otra vez para hablar de su estado de salud y llevar tranquilidad a sus seguidores. Twitter

A pesar de que hace unas semanas sorprendió al informar que cerraba su cuenta de Twitter, fue por ese medio por donde el actor se dirigió a sus seguidores a través de un video que subió en las últimas horas. "Amigos queridos, no estoy internado. Por favor no devuelvan las entradas de los shows que estamos haciendo el viernes y el sábado, sería realmente una pena. Voy a hacerlos, no tengo ningún problema”, aseguró.

Luego, el comediante explicó su verdadera situación y estado de salud: “Lo que hice fue darle bola a una intervención que tenía que hacer por complicaciones que tuve por las operaciones, pero es una cosa que cada tanto aparece”.

En el video, de una duración de seis minutos y medio, aclaró: “He tenido un problema cuando volví de viaje por todos los inconvenientes que tuve por las operaciones, que fueron muchas, y cada tanto tengo que volver. Pero ya está. No estoy mal ahora. Lo único que trato, es hacer mi vida y mis cosas de una manera medianamente tranquila”.

En un segundo video que subió minutos después, volvió a convocar a una marcha en Plaza de Mayo para el 19 de octubre, en apoyo al gobierno de Mauricio Macri. "Estoy totalmente en contra del populismo y lamento que la gente de la DAIA haya tomado a mal lo que dije de los nazis", se sinceró. "Lamentablemente para muchos no me estoy muriendo", agregó.

Lo cierto es que Casero fue sometido a un bypass gástrico hace dos años y medio y, desde entonces, su salud quedó debilitada. De hecho, la decisión de haberse retirado de Twitter fue por pedido de sus hijos, porque según lo que transmitió el humorista su actividad en el mundo 2.0 le traía complicaciones y lo estresaba.

"Mis hijos, por mi salud, cierran mi cuenta, les trancé mi contraseña, por seguir siendo su padre. Los hice sufrir, -y mucho- cuando estuve tanto tiempo internado. Hoy no tengo fuerza por que me la gaste toda en salud. País trampa,1810", escribió el 2 de septiembre, explicándole a sus más de 520 mil seguidores su decisión.

El humorista explicó que cerraba su cuenta de Twitter a pedido de sus hijos. Y reconoció que tanta pelea, le afectaba la salud.

El humorista explicó que cerraba su cuenta de Twitter a pedido de sus hijos. Y reconoció que tanta pelea, le afectaba la salud.

Sin embargo, hace tres días volvió a las andadas en la red social del pajarito y publicó con su particular estilo de humor: "Acá estoy, aún puedo entrar por un iPad viejo".

DR