Salud

Araceli González escribió una carta para hablar de su estado de salud desde una clínica

Araceli González escribió una carta para hablar de su estado de salud desde una clínica

Diez días después de presentarse en el living de Susana Giménez, donde entre otras cosas habló de su conflictiva situación judicial con su ex marido Adrián Suar, Araceli González reapareció en las redes sociales con un sorprendente posteo.

La actriz publicó una extensa carta en Instagram en la que contó que pasó los últimos días recuperándose de un problema de salud, "batallando con una bacteria". En la imagen se la ve con su belleza de siempre pero luciendo una pulsera de papel en su muñeca, las que se colocan en las clínicas a sus pacientes internados.

"Hola! Muchos días! De fiebre, dolores, Incertidumbre, miedo, bajaron mis defensas, desolación, mi cuerpo estaba batallando con una bacteria. Una bacteria que invadió hasta mi sangre! Pelee fuerte! No me rendí! Casos raros, casos únicos, casos que te frenan. Gracias a mis médicos! Gracias a mis amigos y familia que estuvieron al lado mío! Cuidándome. Noches de abrazos y dormir de la mano", escribió Ara.

En otro de los párrafos, la madre de Flor Torrente y Tomás Kirzner reconoce haber vivido un año difícil. "Estas cosas no pasan porque si! La vida me limitó, me hizo ver lo que en el fondo sentía. Pero todo lo vivido en este último año, me estaba derrapando! Y fue así! Y lo sentía! Como me decía mi entrenador de carreras de autos. Lo más importante es saber frenar! Acelerar lo hace cualquiera. Pudo ser terrible! Llegamos a tiempo!", comentó, revelando la gravedad de la situación que le tocó vivir.

El posteo de Araceli González sobre su salud

El posteo de Araceli González sobre su salud

"Recién agarro mi teléfono después de 10 días! Me dedique a cuidarme! Me dediqué a mi. Una vez que salga acomodo cajones de nuevo! Priorizaré mi vida y mis amores. Y las batallas seguirán sin que afecte mi cuerpo, la vida es aprendizaje todo el tiempo. Es la recta final de una historia. Salió bien! Pero ahí! Me asusté pero pudimos #terapiaintensiva #piso #casa #comingsoon", agregó.

Y sobre el final dejó a modo de conclusión lo que le generó atravesar todo este proceso vinculado a su salud. "Cuidarse! Cuidarse! Ubicar correctamente las cosas en su lugar. Lo claro en mi vida siempre fue mi familia. Desde siempre! Y lo será! Pero esto no baja mis batallas seguirán. Confío en la justicia y en la ley divina. Hoy acá a abrazados todos seguimos adelante. Pronto estaré en mi casa. Lo más importante! Mi vida!".

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
  • Araceli González

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.