Salud

Carina Gallucci se quebró al hablar de la salud de Carlín Calvo

Carina Gallucci se quebró al hablar de la salud de Carlín Calvo

Carlos Carlín Calvo (66) continúa internando en el Sanatorio La Trinidad, a donde ingresó en la tarde del miércoles a causa de una afección pulmonar.

En el parte médico que difundió la institución, se informa que Carlín está en el Servicio de Cuidados Críticos de la institución y se encuentra "clínicamente estable".

Carina Gallucci habló de la delicada situación de su ex pareja y el duro momento que le toca transitar a toda la familia. Más teniendo en cuenta que Carlín 15 días atrás había recibido el alta de su última internación.

"Ahora tiene un esquema de medicamentos para que se ponga bien. Él está estable, está siendo cuidado", aseguró Carina en diálogo con Intrusos (América, lunes a viernes a las 13).

Carina Galucci se quebró al hablar del estado de salud de Carlín Calvo.

Carina Galucci se quebró al hablar del estado de salud de Carlín Calvo.

"Desde su última internación, él se alimenta con papilla, no tolera sólidos", detalló. Esta infección se originó por la alimentación que recibe por sonda y a sus antecedentes neurológicos.

"Él está con cara de enojado. Debe estar enojado. Nos habla poco, no nos sonríe. Aunque no lo puedo expresar en palabras", se sinceró Carina, madre de los dos dos hijos de Carlín, Facundo (20) y Abril (13).

"Mis hijos están muy tristes. No es por esta internación, sino porque llevamos muchos años. Se cumplieron diez años del segundo ACV. Sabemos que el cuadro es irreversible. Esta enfermedad, lamentablemente, tiene un deterioro que se va a ir notando cada vez más", aseguró, muy conmovida.

Carlos Calvo y Carina Galucci, con un Facundo Calvo recién nacido. (Archivo).

Carlos Calvo y Carina Galucci, con un Facundo Calvo recién nacido. (Archivo).

Y entre lágrimas, siguió: "Me pone muy mal ver a mis hijos llorar. Quisiera volver el tiempo atrás y cambiar todo, pero por algo suceden las cosas. Creo que de todo esto tenemos que sacar un aprendizaje. A muchas personas le debe suceder lo mismo. Así es la vida y hay que enfrentarla".

"Es un Carlín amoroso, que necesita el cariño de todos. Se deja mimar. Le hace bien reírse. Quedó su verdadera esencia", cerró, sobre la personalidad del actor en el último tiempo.

Carlín sufrió dos ACV. El primero fue en 1999. Luego viajó a Cuba para realizar una rehabilitación. Volvió a la televisión con la ficción El Hacker. Pero en el año 2010, a minutos de salir al escenario en Mar del Plata con la obra Taxi, tuvo otro ACV, que le dejó fuertes secuelas de las que ya no se pudo recuperar en su totalidad.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Carlos Calvo

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.