Salud

Dalma Maradona se metió en la polémica sobre la salud de Diego y apuntó contra Rocío Oliva

Dalma Maradona se metió en la polémica sobre la salud de Diego y apuntó contra Rocío Oliva

En el inicio de esta semana, el clan Maradona volvió a ser protagonista de un nuevo escándalo mediático. Luego de los mensajes de Gianinna en las redes sociales, en donde mostró su preocupación por el estado de salud de su padre, tanto Diego Maradona como su novia, Rocío Oliva, salieron a desmentirla.

En primera instancia, Diego compartió un video en el que negó las versiones de que se estaba muriendo. Y hasta sugirió que Gianinna está más preocupada por sus bienes que por su salud. "Más vivo que nunca... Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío...", aseguró.

En la misma tónica, Oliva salió al aire en Pamela a la tarde (América, a las 15.30) y apuntó contra Dalma Maradona: “Si Diego conoce a su nieta Roma (8 meses) es porque la llamé yo hace dos meses y les pasé la ubicación. Yo lo organicé todo para que Diego esté con sus hijas, pero si la hija lo va a ver una vez al año y va a hacer este quilombo...”.

El fuego cruzado ya era una realidad. Es por eso que Dalma no aguantó el embate en su contra y respondió. Primero, hizo un retuit muy picante que un usuario compartió en Twitter.

“Lamentablemente, Rocío Oliva le arruinó la vida a tu viejo desde el momento en que la conoció. Basta recordar lo que era cuando era DT de la Selección Argentina, todo un señor. Momento a partir del cual conoce a Rocío... De ahí en adelante todo hacia abajo. Una lástima...”, dice el posteo que la actriz compartió en su cuenta.

Dalma Maradona apuntó contra Rocío Oliva.

Dalma Maradona apuntó contra Rocío Oliva.

Pero después de ver a Oliva en el programa de Pamela David, Dalma expresó toda su furia contra la última novia de su padre. "¡Cuando la soberbia te gana decís que mi hija conoció a su abuelo gracias a vos! Nunca más nombres a mi hija para nada porque sino voy a hablar de tu papá! Córtala Rocío Oliva!”, escribió, enojada.

Dalma Maradona apuntó contra Rocío Oliva.

Dalma Maradona apuntó contra Rocío Oliva.

Y en el mismo tono desafiante, la madre de Roma agregó otro tuit contra Rocío, asegurando que iba a hablar de los familiares de ella si no paraba de nombrar a su hija: “O de tu hermanito así es más parejo... ¡Menores los 2!”.

Dalma Maradona apuntó contra Rocío Oliva.

Dalma Maradona apuntó contra Rocío Oliva.

Este nuevo enfrentamiento sorprendió porque en el último tiempo había mejorado la relación entre Diego y sus hijas. De hecho, un primer acercamiento había sido cuando Dalma y Gianinna se acercaron al Bosque de La Plata para ver el duelo entre Gimnasia, equipo que dirige su padre, y River. Además, Benjamín, hijo de Gianinna y Sergio Agüero, había visitado a su abuelo en un entrenamiento en Estancia Chica.

Sin embargo, el nuevo cortocircuito en el cumpleaños 59 del astro del fútbol mundial disparó esta polémica que habrá que ver cómo sigue. Por lo pronto, Diego ya le aclaró a sus hijas: "No les voy a dejar nada. No voy a dar todo lo que corrí en mi vida. Lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no. No existe. Estoy muy sano. Muy sano. Gracias".