Salud

Dolores Fonzi, sobre su salud: "Estoy bien, dejen de asustar a mi familia"

Dolores Fonzi, sobre su salud:

Luego de que trascendiera una fuerte versión acerca de su salud, Dolores Fonzi (40) rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter, donde la siguen 257.000 usuarios. 

Para los que no están al tanto, Tomás Dente (41) contó este miércoles en Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9) que la actriz y militante feminista estaría atravesando un delicado momento de salud.

En detalle, el periodista explicó que existía un fuerte rumor de una intervención quirúrgica a la que Dolores habría sido sometida la semana pasada.

"No podemos aportar muchos detalles... pero hay un rumor muy fuerte desde el fin de semana, es importante manejarse de un modo mesurado", comenzó diciendo el panelista.

Y continuó explicando luego de dar a conocer el nombre de la actriz: "Se habla de una intervención quirúrgica, de una Dolores que está siendo asistida y contenida por los médicos".

Dolores Fonzi. (Instagram)

Dolores Fonzi. (Instagram)

"El viernes habría sido la operación. De hecho, el domingo ya le habían dado el alta", agregó por su parte el periodista Pablo Montagna, quien se encontraba presente en el ciclo de El Trece.

Dicho esto, la "primicia" se reprodujo rápidamente en todos los portales de noticias y la propia Dolores decidió hablar para llevarle tranquilidad a sus fans y, de paso, tirarle un palito a la prensa. 

"Queridos periodistas, preocupados por mi salud y por la primicia, no se preocupen, estoy bien. Dejen de asustar a mis amigos y a mi familia. Y dejen de molestarme. Gracias", escribió la actriz de Verano del ‘98 y miembro del colectivo Actrices Argentinas.

El mensaje de Dolores Fonzi. (Twitter)

El mensaje de Dolores Fonzi. (Twitter)

Cabe destacar que consultada al respecto en el ciclo Siempre Show (Ciudad Magazine, a las 20) Griselda Siciliani (41), quien es amiga y compañera de Dolores en el colectivo, aseguró: "No voy a hablar de eso. Está muy bien Dolores. Es una hermosura".

En tanto, cuándo le preguntaron si había hablado con ella en los últimos días, la actriz y actual participante del Súper Bailando aseguró que con Dolores hablan "todo el tiempo".

JA