Salud

El Pollo Álvarez se conmovió por el especial saludo de cumpleaños de su hermana Victoria

El Pollo Álvarez se conmovió por el especial saludo de cumpleaños de su hermana Victoria

¡Pura ternura! Joaquín Pollo Álvarez cumplió años en plena cuarentena y, entre los muchos saludos que recibió en un festejo limitado y diferente por el aislamiento social preventivo y obligatorio, destacó el de su hermana Victoria, que lo conmovió de sobremanera.

A tal punto se emocionó el conductor, que en su ciclo Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9) volvió a pasar el video sobre el cierre del programa que había mostrado el día anterior, pero esta vez sin editar. Y dio una particular explicación: "Es la dueña de mi vida, me maneja todo. Es fanática de Boca y voy a poner el video de nuevo porque me retó ya que ayer no salió completo. Vicky te amo", cerró antes de darle paso al material.

"Che Pollo, te voy a dar un abrazo que no te lo vas a olvidar para el resto de tu vida. Cuando termine la cuarentena te lo doy", le dijo Victoria. Acto seguido le mandó besos y sumó antes de despedirse con alegría: "Está más bueno que el churrasco a la bolognesa".

El Pollo Álvarez en su casamiento con su hermana Victoria.

El Pollo Álvarez en su casamiento con su hermana Victoria.

Además el conductor compartió el material en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 780 mil seguidores, y se conmovió por el cariño y el respeto que le demostraron. "GRACIAS por tantos mensajes y por tanto cariño, soy de escribir cosas pero hoy estoy ultra sensible y me lo guardo acá el saludo más importante en representación de todos".

Por supuesto de inmediato hubo cientos de reacciones. Inclusive muchos famosos y amigos del conductor como Ivana Nadal, Pico Mónaco, Nicole Neumann, Claudia Villafañe, Sofía Jujuy Jiménez, Rocío Guirao Díaz, Stefi Roitman, Chechu Bonelli, Mariano Iúdica​ y varios más.

El conductor y su hermana Victoria tienen una relación muy especial.

El conductor y su hermana Victoria tienen una relación muy especial.

¿Por qué se conmovió tanto el Pollo con este saludo? "Victoria tiene más de 25 operaciones y más de una vez le han diagnosticado la muerte. Fue y vino mil millones de veces. Hoy Vicky es discapacitada motriz. Ella es divina, tiene un humor... Ella nos unió como familia. Nos unimos por ella. Me hizo mejor persona. Con ella, vi la muerte setenta veces. Vicky la rema como puede, en su mundo. Sufrimos mucho, pero nos enseñó mucho. Yo soy buena gente por ella", contó alguna vez el conductor en un programa de televisión.

Victoria tiene 27 años y es la hermana menor del Pollo. Nació con meningitis y salmonella y pasó los dos primeros años de su vida en terapia intensiva.

DR