Salud

Flor Torrente se quebró al hablar de la salud de Araceli González y el conflicto con Adrián Suar

Flor Torrente se quebró al hablar de la salud de Araceli González y el conflicto con Adrián Suar

No fueron días fáciles para Araceli González, y la sensación trasciende a la actriz afectando a sus seres más queridos. La actriz se recupera luego de pasar la última semana y media internada en una clínica, peleando contra una bacteria que la tuvo durante dos días en terapia intensiva. Ella misma lo reveló a través de un emotivo posteo en Instagram.

En el medio, la carta de Adrián Suar dando su versión sobre el conflicto judicial que enfrenta con su ex, quien está decidida a batallar en Tribunales para revisar la división de bienes del divorcio que firmaron en el año 2003, hace más de 15 años.

Y el círculo íntimo de Araceli sufrió las consecuencias de tanto ajetreo personal. Fabián Mazzei, su marido desde 2013, dejó de lado su bajo perfil para meterse de lleno en la polémica. Tomás Kirzner, su único hijo junto a Suar, se mostró aliviado cuando la actriz recibió el alta. Y Florencia Torrente ​(31), su primogénita, también dejó clara su angustia al quebrarse durante una entrevista televisiva.

Flor estaba hablando con Hay que ver (El Nueve, lunes a viernes a las 17,00 horas) sobre su experiencia en el Bailando 2019, cuando en medio de la charla apareció el tema obligado: todo lo relacionado a su mamá.

En primer lugar, la joven actriz contó cómo sigue el tratamiento de su madre. "Por suerte ahora está mucho mejor, pero la verdad es que estuvo grave. La pasamos mal, nos preocupamos mucho, no la veíamos nada bien. Ahora está en su casa pero hace internación domiciliaria, todavía le tienen que pasar una medicación por la vena por siete días más", expresó.

El posteo de Araceli González sobre su salud

El posteo de Araceli González sobre su salud

Además, en sintonía con lo declarado por su mamá, Flor también relacionó el episodio de salud que sufrió Ara con el conflicto que vive con Suar. "No hay que guardarse nada porque todo lo que te guardás después genera enfermedad. Son cosas que uno no resuelve. Yo no creo que sea el juicio con Adrián, creo que son los años que lleva guardándose situaciones vividas... Cuando uno está triste, se enferma", señaló Flor para el ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

"No puedo hablar de nada porque hay un juicio y es un tema delicado... Pero todos sabemos cómo son las cosas de verdad y espero que la justicia cumpla. Nunca se hizo la división de bienes y por eso ella hace este juicio ahora, que se siente más fuerte para hacerlo. Hubo muchas cosas que se hicieron mal. Uno lucha en silencio por muchos años, pero cuando ya no puede más lo saca a la luz", agregó.

Algo incómoda y angustiada, Flor se terminó quebrando luego de decir que: "A mí nadie me contó nada y cuando escucho cosas que no son verdad, me duele". Fue allí que Listorti tomó la decisión de cortar la nota, ya que a la actriz se le hacía difícil seguir hablando.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
  • Florencia Torrente

  • Araceli González

  • Adrián Suar

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.