Salud

Gisela Marziotta y un desgarrador discurso en los Martín Fierro de Radio por la salud de su padre: "Quiero que vuelva"

Gisela Marziotta y un desgarrador discurso en los Martín Fierro de Radio por la salud de su padre:

En una noche de emociones fuertes, con homenajes dedicados a la memoria de Fernando Peña, reconocimientos a figuras de trayectoria como Nora Perlé e Hilda Bernard y el recuerdo permanente al fallecimiento de Marcelo Zlotogwiazda, fue Gisela Marziotta quien sorprendió dando un discurso conmovedor, dedicado a su padre.

La periodista, quien viene de ser candidata a vicejefa de gobierno por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, subió al escenario del Alvear Icon para recibir su Martín Fierro de Radio 2019 por Las Últimas Noticias, que fue elegido como "Mejor programa periodístico vespertino diario AM".

Y allí, incapaz de exteriorizar su alegría por la estatuilla, la conductora dejó salir la angustia que la tiene envuelta como consecuencia del delicado estado de salud que atraviesa su padre.

"Gracias, la verdad que... Creo que me va a costar mucho decir todo lo que quiero decir. Quiero agradecer a APTRA, a la AM 750, a esa familia hermosa en la que vengo trabajando desde hace muchos años... y haciendo lo que amo hacer, que es periodismo", comenzó diciendo Gisela, con la voz quebrada.

Gisela Marziotta junto a sus hijos y sus compañeros de "Las Últimas Noticias", de la AM 750, ganadores de un Martín Fierro de Radio 2019.

Gisela Marziotta junto a sus hijos y sus compañeros de "Las Últimas Noticias", de la AM 750, ganadores de un Martín Fierro de Radio 2019.

Y allí, entre sollozos, explicó el motivo de su dolor: "Estoy acompañada de mis hijos, que son lo más importante de mi vida... Pero tambien se lo quiero dedicar a mi papá, que la está peleando en este momento. Es el momento profesional más importante mío pero a su vez es un momento personal muy complicado, que quería poder compartirlo con él y está ahÍ peleándola minuto a minuto...".

"Así que se lo quiero dedicar a mi viejo, que la está peleando como la peleó toda la vida, pero creo que esta es la mas dificil que le está tocando... Y que... quiero que vuelva... gracias a todos", cerró, llorando.