Salud

Jimena Barón canceló un show en Villa Gesell por motivos de salud

Jimena Barón canceló un show en Villa Gesell por motivos de salud

El 2020 de Jimena Barón (32) no comenzó de la manera esperada. A fines de diciembre, la cantante subió un polémico video a Instagram junto a su hijo Morrison (5) que le valió una catarata de críticas y su decisión de retirarse de las redes sociales.

Una semana después, Jimena regresó al mundo virtual con un par de posteos en los que marcó su posición contra los haters. Sin embargo, su situación sigue generando preocupación e incertidumbre.

Este sábado 4, la artista anunció que se bajaba de un show que estaba anunciado para esta misma noche en un conocido boliche de Villa Gesell, plaza turística que vive su momento de mayor convocatoria en el año.

"Por cuestiones de salud no voy a poder hacer los shows de esta noche en Villa Gesell. Estoy intentando recuperarme rápido para volver al ruedo", escribió Jimena en Twitter, en lo que fue su primer mensaje en esa red social desde el episodio con Momo.

El mensaje de Jimena Barón en Twitter.

El mensaje de Jimena Barón en Twitter.

Si bien no se sabe el motivo concreto de su faltazo, la noticia despertó inquietud entre sus seguidores más fervientes. "Mi vidaaaaa, espero que te mejores pronto, te amo", escribió uno de ellos.

Jimena debía llevar La Cobra Tour a Le Brique, un histórico boliche ubicado en el centro de Gesell. Según fuentes del local bailable, la decisión de Jimena no fue del todo sorpresiva porque en los últimos días venía dando indicios de que no podría presentarse.

Jimena Barón llega al Luna Park, el 29 de mayo de 2020.

Jimena Barón llega al Luna Park, el 29 de mayo de 2020.

Sin embargo, su ausencia fue lamentada porque se había programado después de arduas negociaciones, debido a que Jimena ya no se presenta en este tipo de escenarios, más pequeños. Tal como se hace en estos casos, el dinero de las entradas vendidas será devuelto.

Resta saber qué es lo que le pasa a Jimena, quien decidió no dar notas ni hacer comentarios fuera de las redes sociales. La intriga podrá terminar el lunes 7 en Punta del Este, donde está anunciada la actuación de la cantante.