Salud

Jorge Rial y la preocupante versión sobre la salud de Diego Maradona a la que se habría referido Gianinna: "Casi se ahoga en su vómito"

Jorge Rial y la preocupante versión sobre la salud de Diego Maradona a la que se habría referido Gianinna:

El pasado fin de semana, Gianinna Maradona sorprendió en las redes sociales con una enigmática publicación que parecía estar destinada a su padre, Diego Maradona. "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él. ¡Por favor! ¡Gracias!", escribió la la hija del Diez en una historia de Instagram.

Y claro, la especulaciones sobre el estado de salud alarmaron a todos. Pero luego de que Gianinna publicara esa serie de mensajes, el propio Diego desmintió a su hija a través de un video que se encargó de compartir en sus redes sociales.

"Hola. Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Duermo plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo el perder con Estudiantes, pero no sé qué habrá querido decir Giannina", argumentó Diego.

Lo cierto es que Jorge Rial, conductor de Intrusos (América, a las 13) retomó el tema tras la fallida audiencia de este mediodía entre Maradona y Claudia Villafañe, en la que el ex futbolista no se presentó, y brindó más detalles sobre el verdadero motivo de la preocupación de Gianinna.

El miércoles pasado, el astro del fútbol mundial cumplió 59 años y en el programa de América confirmaron que Gianinna, quien asistió al cumpleaños con su hijo, vio a su padre borracho durante la celebración pero también presenció el duro momento en el que el ex futbolista se descompuso y casi se ahoga con su vómito.

Así lo contó Jorge Rial, al interrumpir a Débora D'Amato, quien estaba dando detalles del festejo que se realizó el 30 de noviembre en la casa de Diego: "Vamos a pasar en limpio: exceso de alcohol. Se descompone, vomita y casi se ahoga en su vómito. Como Jimi Hendrix, que se murió de esa manera... Desesperación de los que estaban ahí presentes".

Lo cierto es que el día que hizo su descargo a través de un video, Maradona no se refirió en ningún momento a este dramático momento. En cambio, sí dio a entender que están esperando que él se muera para que se queden con sus bienes. Algo que el Diez no está dispuesto a que suceda. Ni siquiera con sus hijas, Dalma y Gianinna.

Diego publicó un video en Instagram.

Diego publicó un video en Instagram.

"No sé lo que habrá querido decir Gianinna, o qué interpretará. No sé. Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo". Claudia, la madre de sus dos hijas mayores, le contestó a Diego muy molesta a través de las redes sociales: "Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas para presentarte en el juzgado".

El mensaje de Claudia dirigido a Diego.

El mensaje de Claudia dirigido a Diego.

Claro, Maradona y Villafañe protagonizan un juicio por una demanda del 10, quien asegura que Claudia adquirió departamentos en Miami a sus espaldas. Sin embargo, el entrenador de Gimnasia de La Plata no se presentó a la audiencia y no hubo cruce entre ellos.