Salud

Julieta Díaz habló por primera vez de la salud de su hija Elena: "Tiene parálisis cerebral"

Julieta Díaz habló por primera vez de la salud de su hija Elena:

Es una de las actrices argentinas preferidas del público argentino. Por eso, no es casualidad que cada tanto aparezca protagonizando algún tanque del cine nacional, como Dos más dos, Corazón de León y El fútbol o yo, entre otros.

Sin embargo, más allá de su extensa trayectoria, la mejor obra que hizo Julieta fue Elena Antonia, su hija de 5 años, fruto de su relación con el estadounidense Brent Federighi, su pareja hasta 2018 cuando se separaron tras 10 años juntos.

En su momento, surgieron rumores de algún tipo de complicación que habían sufrido Juli y la beba al momento del parto, versiones que la propia actriz tuvo que salir a aclarar.

"Mucha gente mala inventó que mi hija tuvo un problema al nacer porque no quise cesárea; no hay nada que yo pueda hacer que le genere algún problema a mi hija", contó.

El parto fue prematuro, Elena sufrió hipoxia y estuvo un mes en neonatología, por lo que Julieta pasó un largo rato alejada del ambiente enfocada en la salud y los progresos de su beba. "Yo había barajado la idea de parir en casa, pero no lo hice y gracias a Dios", reconoció.

Julieta Díaz y su hija Elena.

Julieta Díaz y su hija Elena.

El tiempo pasó y Julieta fue mostrando el crecimiento de Elena a través de las redes sociales sin hacer mención a su salud. Hasta este jueves 28, que habló con la web de Paparazzi y contó por primera vez qué es lo que tiene su hija.

"Mi hija tiene parálisis cerebral. Está desde siempre en rehabilitación. Está muy bien", comentó la actriz. Y agregó: "Es algo muy íntimo de ella y de la familia, por eso prefiero no dar demasiados detalles. Lo que sí puedo decirte es que está muy bien y que avanza muy bien".

El testimonio de la actriz llegó después de que publicara una serie de videos en los que Elena aparece corriendo en una terraza, disfrutando de la compañía de mamá en plena cuarentena.

“Nosotros estamos contentos con los avances y ella también lo está”, cerró la actriz su diálogo con Paparazzi. Poca afecta a hablar públicamente de su vida privada, Julieta viene de ser noticia hace poco tras su separación del dibujante Tute.

Julieta Díaz y su hjija Elena.

Julieta Díaz y su hjija Elena.