Salud

La salud de Beatriz Salomón empeoró y piden una cadena de oración

La salud de Beatriz Salomón empeoró y piden una cadena de oración

En las últimas horas surgió en las redes sociales por parte de diferentes figuras del espectáculo, el pedido de oración por la salud de Beatriz Salomón (65).

El 4 de junio la actriz fue internada en el Hospital Fernández por una recaída a raíz del tratamiento contra un cáncer de colon diagnosticado hace un año.

Ese día la ex "chica Olmedo" tenía previsto realizarse un análisis de sangre, pero ante un fuerte dolor abdominal los médicos decidieron dejarla internada. Beatriz fue sedada de inmediato para poder someterla a una serie de estudios. Según informaron, en los últimos días su salud empeoró y surgió orgánicamente el pedido de cadena de oración en su nombre.

Personalidades del espectáculo utilizaron las redes sociales para sumarse a la iniciativa junto a miles de admiradores que expresaron su amor hacia Salomón en Twitter.

Nancy Duplaá escribió: “Una oración por Beatriz Salomón”, junto a una foto de “La Turca”.

El diseñador Roberto Piazza lo hizo desde su cuenta de Instagram donde escribió: “Hoy desde Madrid, les pido a todos mis amigos y conocidos, una cadena de oración para mi amiga-hermana LA TURCA BEATRIZ SALOMON, estoy lejos, pero el 3 de Julio llegare a buenos aires y espero estar con ella Estoy muy triste ,y estos son los momentos en que nos replantearnos TANTOS PORQUE ? TANTA INJUSTICIA Y TANTO DOLOR, Dios ayuda a la turca y bendice a la Argentina y a toda su gente DIOS LA PROTEJA, TE AMO HERMANITA”.

Pata Villanueva también sumó un saludo especial. "Tu grupo de Extinguidas rezamos juntas por vos, compañera", escribió y sumó una foto donde Salomón posa con Mimí Pons, Patricia Dal, Noemí Alan, Silvia Peyrou, la propia Villanueva y el resto del elenco de la obra de José María Muscari.

A fines de abril Salomón reapareció en televisión en la mesa de Mirtha Legrand (El Trece) donde contó entre lágrimas cómo es su lucha diaria contra el cáncer: “Bajé diez kilos, perdí toda la masa muscular y mi melena”.