Salud

Luego de sus problemas de salud, Pablo Lescano volvió a los escenarios y desafió: "Cumbia, mátame si no te sirvo"

Luego de sus problemas de salud, Pablo Lescano volvió a los escenarios y desafió:

La semana pasada, la noticia de que Pablo Lescano tomó la decisión de suspender "por cuestiones de salud" (tal como si informó) distintas presentaciones de Damas Gratis generó preocupación en los fanáticos de la popular banda de cumbia.

Luego, se conoció que el músico paró su actividad porque sufrió un pico de estrés. Aunque también se especuló con un internación a causa de una recaída en sus adicciones.

Frente a este rumor, Lescano aclaró vía Twitter: "Dejen de hablar Giladas manga de LOROS". Y luego sumó con humor: "Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh".

Lo cierto es que Lescano finalmente regresó a los escenarios. El sábado 9 de noviembre se presentó, ante 30 mil personas, en el Festival Mastai, en la localidad de Mercedes.

Pablo Lescano, en el festival Mastai, en Mercedes (Instagram).

Pablo Lescano, en el festival Mastai, en Mercedes (Instagram).

El cantante se lució con los grandes éxitos de la banda, se mostró contento y animado, y se retiró en medio de aplausos. "ATR perrito malvado no te hagas el malo que vos sos casado, gato", gritó con euforia al despedirse.

La publicación de Pablo Lescano en Instagram.

La publicación de Pablo Lescano en Instagram.

Luego de su show, se expresó con todo en Instagram. "Cumbia, mátame si no te sirvo. Esto es para vos pedazo de... Y decían que no llegaba al @festivalmastai Gracias publico presente", publicó, desafiante.

Súper activo, Lescano siguió invitando a sus seguidores a la próxima gran presentación de Damas Gratis, el 2 de diciembre en el estadio Luna Park. "Vengan los espero con Cumbia", anunció, dejando de lado todos los rumores sobre su salud.

Pablo Lescano se presentó con Damas Gratis en el Festival Mastai, en Mercedes (Instagram).

Pablo Lescano se presentó con Damas Gratis en el Festival Mastai, en Mercedes (Instagram).