Salud

Martín Baclini habló sobre el problema de salud de la hija de Cinthia Fernández

Martín Baclini habló sobre el problema de salud de la hija de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández conmovió a todos al revelar que la pequeña Francesca, de 4 años, hija de ella y Matías Defederico, padece un problema de crecimiento.

Preocupada, la bailarina explicó que tras una consulta con el mismo médico que trató a Lionel Messi, supo que la niña deberá seguir un tratamiento "bastante doloroso" y que el costo del mismo lo asumirá su actual novio, Martín Baclini.

Ahora, entrevistado por "Nosotros a la mañana" (El Trece), el propio Baclini habló del problema de salud de Francesca y respondió por qué pagará él el tratamiento en vez de que lo haga su papá, Defederico.

Desde un móvil, el empresario -que participa junto a su pareja, Cinthia Fernández, en "Bailando 2019"-, declaró: "Hace quince meses que le ofrecí el tratamiento a Cinthia. Yo sentí que no podía permitir que por falta de ingresos una criatura pudiera llegar a sufrir en el futuro ese retraso en el crecimiento. El tratamiento es con el mismo médico que atendió a Messi".

Contundente, Baclini agregó: "Me parece importante aclarar que yo no le ofrecí el tratamiento porque (Cinthia) está conmigo. (El ofrecimiento) es esté o no de novio conmigo porque, si no, la ataría a una vida al lado mío aún sin ganas. Y ella tiene que ser libre de elegir".

Cuidadoso con un tema por demás delicado, Martín Baclini explicó: "Hay que hacer un estudio que depende del padre y de la madre. Yo no soy el papá para decidir por ellos. Y depende de los tiempos de ellos y de los miedos".

"Es un estudio en el que hay que estar muchas horas sacándole sangre -detalló-. Es un estudio importante y hay que tener tiempo y hay que sentirlo como mamá y papá, y yo no me puedo meter en eso. Cinthia está esperando el momento y quizás el más indicado sea cuando termine el colegio para que los compañeritos no le anden preguntando cosas, porque hoy es muy delicado el tema del bullying".

AS