Salud

Nuevo problema de salud para Jimena Barón: debió ser atendida luego de un show

Nuevo problema de salud para Jimena Barón: debió ser atendida luego de un show

Jimena Barón volvió a tener un problema de salud que preocupó a sus miles de seguidores. En esta ocasión, la cantante debió ser atendida una vez finaliza su presentación, el día sábado, en la Fiesta Nacional del Lago en Federación en la provincia de Entre Ríos.

La actriz y cantante se sintió mal durante el show, pero logró finalizarlo. Luego, necesitó atención médica. Jimena contó todo lo sucedido a través de una publicación en Instagram​.

Primero subió una foto de ella antes del show, y luego la imagen en la que se la ve recostada con una toalla en los hombros mientras una médica le revisa la presión.

Jimena Barón, atendida por los médicos (Instagram).

Jimena Barón, atendida por los médicos (Instagram).

"Humor a la vida siempre! Estoy bien! Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme. Así y todo el show lo hicimos completo (yo andaba turula ya en la mitad pero profesional siempre) y fue increíble la energía y la cantidad de gente!", publicó la autora de La Cobra.

Y siguió: "Cuando terminó hice 5 pasos sin entender nada al camarín y cuerpo a tierra, al sopi patas para arriba, mi presión era inexistente. ¿Venimos trabajando demasiado? Si. ¿Las vacaciones fueron demasiado cortas? Si. ¿Mi cuerpo me está haciendo piquete? Claramente".

La foto que subió Jimena Barón antes del show (Instagram).

La foto que subió Jimena Barón antes del show (Instagram).

Luego, Jimena aseguró que por este motivo va "a descansar unos días y bajar un cambio así vuelvo al ruedo fuerte, sana y salva". "Perdón a la gente que me esperó a la salida del show para sacarse fotos realmente me sentía muy mal (salí con una toalla con hielos en la nuca muy mareada)".

Finalmente, la cantante volvió a asegurar que se tomará un tiempo de descanso para "volver con el ogt encendido como siempre!".

Este hecho se suma al ocurrido días atrás. En los primeros días de 2020 Jimena debió cancelar una presentación en Villa Gesell por un problema de salud. "Gripe con broncoespasmos", fue su diagnóstico.

Días atrás, Jimena Barón habló de su problema de salud.

Días atrás, Jimena Barón habló de su problema de salud.

En ese entonces, la mamá de Momo reconoció: "No arrancó el año como pensé. Lo que a su vez me lleva a pensar que Dios me tiene planes demasiado gigantes pero no quiere que me agrande. Tipo: si, té devorarás el 2020 pero calma wachina, empezarás pachuchina".