Salud

Por un problema de salud, Mirtha Legrand suspendió su programa de este domingo

Por un problema de salud, Mirtha Legrand suspendió su programa de este domingo

Mirtha Legrand no estará al aire este domingo en Canal 13 con su tradicional almuerzo debido a un problema de salud, según lo confirmó Nacho Viale, nieto de la diva, en su cuenta de Twitter.

“Storylab, productora del programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, comunica que se suspende la edición de hoy del programa. El motivo es que la Sra Mirtha Legrand padece una gastoenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días”, publicó Viale minutos después de las 11.

El productor televisivo agregó en un segundo mensaje que “en la medida que la Sra Mirtha Legrand se reponga, los programas estarán al aire la semana que viene”.

Para el programa de este domingo estaban invitados Luis Brandoni, Betiana Blum, Ana Rosenfeld, Nicolás Francella, Peto Menahem y Rodrigo Tapari.

El canal, que también confirmó la noticia, comunicó que en reemplazo del programa (que va de 13 a 16 horas), se emitirán las películas "La profesora de inglés" y "Amor eterno".

El sábado, la conductora estuvo al frente de "La noche de Mirtha", programa en el que estuvieron invitados el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto a su esposa Bárbara Diez; la bailarina Lourdes Sánchez; el actor Federico Salles; la periodista Lorena Maciel y el escritor Federico Andahazi.  

JPE