Salud

Sol Pérez admitió que tuvo serios problemas de salud

Sol Pérez admitió que tuvo serios problemas de salud

Sol Pérez se sinceró sobre los serios problemas de salud que padeció a causa de sus desórdenes alimenticios. "Estuve complicada", admitió, y dijo: "No quiero que le pase a otras personas".

La ex chica del clima, que ahora conduce un noticiero por Canal 26, dialogó con la revista "Caras" y, entre otros temas, se refirió a los padecimientos que le trajo su obsesión por tener un cuerpo escultural.

Pocos días atrás, Sol estuvo en el centro de la polémica cuando Romina Malaspina, también ahora conductora de un segmento informativo en Canal 26, salió al aire con un top que dejaba traslucir sus pechos y Pérez salió a diferenciarse de la ex "Gran Hermano". "No tengo la culpa de lo que hacen los demás", manifestó entonces.

En tal sentido, Sol dijo en su entrevista con "Caras": "No me encasillo, no creo en eso de que tenés que formar una imagen tal para poder desarrollarte. Si tu trabajo te respalda, podés ser versátil y hacer distintas cosas". Sin embargo, precisó: "Sí hay que respetar el lugar de trabajo, no voy al Noticiero como voy a la Revista”.

En referencia a su físico, Sol Pérez consideró que "siempre me van a criticar por tener curvas y por ser sensual". "Pero siempre voy a ser yo, no voy a cambiar eso -sostuvo-. También es verdad que fui adaptándome. Como ahora, que estoy frente al noticiero. No hubo un día en que haya ido con top y una pollera".

"Hay que respetar al televidente -añadió Sol Pérez-. Hay que saber cómo estar frente a un programa, en especial si se trata de un horario familiar".

Sinceridad total, al hablar de su cuerpo, Sol Pérez reconoció haber tenido serios problemas de salud a causa de sus trastornos alimenticios. "Yo estuve complicada y no quiero que le pase a otras personas", señaló.

"Yo quería ser una chica fitness y comía un yogurt, entrenaba todo el día y  estaba muy flaca -detalló Sol Pérez-. Iba al colegio y me desmayaba. Casi me inyectan hierro por no comer. Mi papá se quedaba a mi lado hasta que terminaba el plato de comida y yo hacía arcadas por tener el estómago cerrado". 

Mirando la situación en perspectiva, la conductora de Canal 26 evaluó: "Fue un momento duro para mis padres y mis hermanos. Por todo eso que me tocó vivir, trato de inculcar que cualquier cuerpo tiene que ser saludable y sano”.