Tecnología

"¿Alguien necesita una abuela para Navidad?": así se anunció en Internet para no pasar sola las Fiestas

La Navidad resulta la ocasión perfecta para reunirse con familiares y amigos a disfrutar una por lo general suculenta y deliciosa cena, para abrir regalos, disfrutar de fuegos artificiales y celebrar. Sin embargo, hay muchas personas que se acerca esta época y sufren, dado que no tienen con quién pasar las Fiestas.

Probablemente esa sea la situación una mujer mayor que vive en Oklahoma, Estados Unidos, que se anunció hace unos días en el sitio de avisos clasificados Craiglist, donde también se ofertaban sillones, televisiones y otros artículos gratis.

¿Alguien necesita una abuela para Navidad?’, escribió. “No tengo a nadie y realmente me gustaría ser parte de una familia. Puedo cocinar y cocinaré la cena. ¡Llevaré comida y regalos para los niños! No tengo a nadie y me duele mucho. Déjame ser parte de tu familia”, decía la publicación.

El aviso que publicó la abuela para no pasar sola Navidad.

El aviso que publicó la abuela para no pasar sola Navidad.

Pero lo que a priori cualquiera pensaría que conmovería hasta al más desalmado, no fue así. Y abundaron los usuarios que apuntaban hacia la anciana por querer aprovecharse de una familia para cenar gratis.

Incluso hubo mensajes mucho más fuertes e hirientes, esos que nunca faltan en las redes sociales, que le "aconsejaron" que se suicidara.

Tras tantos mensajes de odio, la abuelita decidió eliminar su anuncio. Pero antes de que eso sucediera un usuario de nombre Carson Carlock, también de Tulsa (Oklahoma) tomó una captura de pantalla para encontrar a la mujer en Internet.

“Sólo quiero que sepas que no estás sola, Si te encuentras con ganas de ser parte de una familia en Navidad, simplemente comunícate”, escribió Carson.

Luego de que la publicación se hiciera viral, la mujer finalmente habría contactado al joven. Y según cuenta Carson en Facebook​, ellos se juntaron. Además, asegura que es una persona muy amorosa y dulce, pero que prefiere mantener en privado su identidad y sólo mencionó su nombre de pila: Carrie.

Y cerró señalando: "¡Ella ha amado absolutamente todas las ofertas y cosas que ustedes han dicho, pero quiere que sepan que no aceptará nada de nadie, simplemente AMARÁ!"

La duda y lo que todos especulan es si la abuelita y el joven pasarán la Navidad juntos.

DP



COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Navidad

  • Internacional

  • Viste

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.