Tecnología

Cómo descargar la versión de prueba de Resident Evil 3 Remake en PlayStation 4, Xbox One y PC

Cómo descargar la versión de prueba de Resident Evil 3 Remake en PlayStation 4, Xbox One y PC

En medio de la pandemia por el Coronavirus​, la compañía japonesa Capcom anunció el lanzamiento de la demo del videojuego Resident Evil 3 Remake en sus versiones para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como suele suceder antes de cada lanzamiento, se trata de una prueba gratuita de la campaña del juego, llamada Resident Evil 3: Raccon City Demo, en la que los usuarios pueden familiarizarse con esta nueva versión del título original de 1999.

Cómo descargar la demo de Resident Evil 3 Remake en PS4, Xbox One y PC


Para los que quieran probar la demo de este juego, solo hay que contar con una consola PlayStation 4 y buscar el título entre las opciones que ofrece la tienda oficial PS Store; mientras que aquellos con Xbox One tendrán que hacer lo mismo pero desde el Microsoft Store.

Ahora, los usuarios de PC podrán descargar Resident Evil 3: Raccon City Demo unicamente desde la biblioteca oficial de Steam, la plataforma digital de descarga.

Este nuevo Resident Evil 3 sigue la misma línea que el remake de Resident Evil 2 publicado a principios del año pasado. No solo es un lavado de cara a nivel gráfico, sino que incluye muchas novedades jugables y de diseño.

En esta aventura de terror y acción encarnaremos a Jill Valentine, quien a través de los complicados escenarios se encontrará con Carlos Oliveira y el Equipo de Umbrella Biohazard, trabajando en conjunto para evacuar a los ciudadanos de Raccon City, la cual fue infectada por un virus que muta a las personas en zombis.

En unos días, el próximo 27 de marzo, Capcom publicará una beta abierta del multijugador: "Resident Evil Resistance" con más contenido para que los gamers puedan tener una visión de lo que será el juego final.