Tecnología

El insólito reclamo de Eduardo Feinmann contra Luis Novaresio: "¡Me desmentís la información!"

El insólito reclamo de Eduardo Feinmann contra Luis Novaresio:

No es fácil estar en la tele estos días de coronavirus. Por un lado, por la dramática situación sanitaria que atraviesa el país y el tono que se debe mantener a al hora de informar. Y por el otro, porque la pandemia ya está presente en los canales, con casos confirmados.

Por eso, a veces se hace necesario distender los climas y relajar tanta tensión. Es lo que mostraron Eduardo Feinmann y Jonatan Viale durante el pase de sus programas en A24.

Los periodistas hablaban de las alternativas que se manejan respecto a la extensión de la cuarentena pero un mensaje de Luis Novaresio fue el disparador de una divertida situación entre colegas, con pases de factura, chicanas varias y una respuesta contundente de parte de Feinmann.

Eduardo había comentado como información exclusiva que este jueves 25 se anunciarían las nuevas medidas para enfrentar al COVID-19, pero el conductor de Animales Sueltos le escribió a Viale: "No sé, no te la jugués...", comunicación que Joni trasladó a la mesa para luego manifestar desafiante que él se paraba "en Novaresio".

"¡Y yo me paro en Feinmann! Mi fuente es el paseador de Dylan. Soy de madera terciada Novaresio, quedate tranquilo, vos seguí con lo tuyo...", le planteó el periodista, simulando sentirse ofendido por el comentario.

Un rato más tarde, luego de volver a consultar el dato con su "informante", Feinmann miró su celular y arremetió contra el pobre Luis.

"Uh, Novaresio vas a tener un problema... ¿Por qué no chequeás un poquito? ¿Cómo vas a desmentirme así? Es lo peor... Te dijo a vos que no te la juegues con mi información. Me escribió el paseador de Dylan", se jactó el periodista, con una sonrisa.

Alentado por las risas de sus compañeros y del personal presente en el estudio, Feinmann tomó su celular y se acercó a una cámara para mostrar el contenido del mensaje.

"Sí, mañana, pero aún no cerraron la hora", decía el chat. Pero la información ya había quedado a un segundo plano, lo importante era ver la respuesta de Feinmann a Novaresio.

"¿Listo? Punto, la fiscalía no tiene ninguna pregunta más. Necesitás para Animales sueltos alguna mejor información, maestro. Es que me hacen calentar, me hacen calentar... Te dijo que no te juegues, que es 'No te juegues a lo que dice Feinmann que Feinmann es un boludo que no sabe nada'", le reclamó a Jonatan.

"Lo hacés personal, no es personal", le repetía Viale, tratando de bajarle el tono al simpático reclamo de Eduardo contra Luis. "Sí, ¡es personal! ¡Claro que es personal! Me desmentís la información..."

"Es Novaresio contra Feinmann esto", plantearon en la mesa a modo de título. "Mañana los medios van a hablar de la tremenda interna en América", cerró Eduardo con una sonrisa, como si hiciera falta aclarar que todo se trataba de un juego. Un poco de buena onda en medio de un panorama tan complicado siempre viene bien.