Tecnología

KFC lanzó un nuevo sándwich con donas que revoluciona Internet

KFC lanzó un nuevo sándwich con donas que revoluciona Internet

Los motores de búsqueda de Internet en los Estados Unidos se dispararon con el anuncio de un nuevo sándwich de pollo de KFC en el que se reemplaza los panes por dos donas.

Según informaron medios de los Estados Unidos como Fox News, la cadena de comida rápida anunció el sándwich "Kentucky Fried Chicken & Donut": un crujiente de pollo entre dos donas glaseadas.

"KFC no es ajeno a las deliciosas combinaciones de alimentos y a los dulces", dijo la compañía en un comunicado. La combinación dulce y salada sólo estará disponible durante un tiempo limitado en determinados lugares.

Los fanáticos de las calorías de grasas y dulces podrán probarlo en sitios como Norfolk/Richmond, Virginia y Pittsburgh.

"Como parte de su estrategia de innovación alimenticia, KFC siempre está buscando maneras de servir a sus clientes con nuevas opciones innovadoras", siguió el comunicado.

La tendencia de "Chicken & Donuts" gana popularidad principalmente a nivel local en áreas como Filadelfia, San Diego y Portland, indicaron.

Según el comunicado, si la prueba sale bien el nuevo sándwich podría ser lanzado a nivel nacional. ¿Lo comprarías?