Tecnología

Sony dio a conocer los videojuegos gratuitos de julio para PlayStation 4

Sony dio a conocer los videojuegos gratuitos de julio para PlayStation 4

A poco de terminar junio, Sony se aventuró este lunes a revelar los próximos juegos que llegarán a PS Plus. Los suscriptores del servicio online de PlayStation podrán descargar en julio tres títulos gratuitos, en un mes en el que celebra  el 10º aniversario del servicio por suscripción.

NBA 2K20

Los amantes del básquet podrán demostrar este mes sus habilidades en el mejor simulador de los videojuegos.

NBA 2K20 cuenta con un motor de movimiento mejorado con estilos destacados, controles avanzados de lanzamiento, un nuevo sistema mejorado de dribling, choques más realistas y un nuevo juego defensivo de análisis y reacción.

Rise of the Tomb Raider

La caza tesoros Lara Croft descubre un antiguo misterio que la pone en la mira de una despiadada organización conocida como Trinity. Mientras se apresura a encontrar un poderoso y codiciado artefacto, el rastro la llevará a un mito sobre la ciudad perdida de Kitezh.

Erica

Esta experiencia de cine de larga duración combina valores de producción dignos de Hollywood con una jugabilidad táctil e interactiva. El juego te pondrá en el rol de Erica, una  joven abrumada por las pesadillas del asesinato de su padre.

Cada decisión tomada afecta el desarrollo del juego, con múltiples finales a la espera de la conclusión de la emocionante narrativa.

Las tres opciones estarán disponibles para la descarga del 7 de julio al 3 de agosto para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

En Argentina, la membresía anual de PlayStation Plus cuesta 39,99 dólares, una de las cifras más económicas en comparación a otros países de la región y se puede adquirir en el store oficial de PlayStation.