Vida

Cómo queda el horario central de Telefe con la llegada de Pequeña Victoria

Cómo queda el horario central de Telefe con la llegada de Pequeña Victoria

Con la llegada de la nueva ficción Pequeña Victoria a la pantalla chica, desde el lunes 16 de septiembre, la grilla de Telefe se modifica en el horario central (prime time).

La tira que encabezan Julieta Díaz, Inés Estévez, Natalie Pérez y Mariana Genesio Peña saldrá al aire de lunes a jueves.

Con la incorporación del nuevo programa en la franja horaria más caliente de la televisión abierta, la programación de Telefe quedará ocupada, de lunes a viernes a las 21.15 por Quién quiere ser millonario, a las 22.15, Pequeña Victoria y al término de la nueva ficción, seguirá, Mi vida eres tú.

De esta manera, el ciclo de preguntas y respuestas que conduce Santiago del Moro se reducirá una hora, excepto los viernes que continuará con su extensión habitual: de 21.30 a 23.15 cuando comienza Mi vida eres tú, la telenovela turca.

Así, el programa de Del Moro competirá con la exitosa ficción de El Trece (la más vista del año), Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV, a las 21.30 de lunes a viernes) y Pequeña Victoria enfrentará, lunes, martes y jueves a ShowMatch (a las 22.30 ).

Mamás por cuatro. El elenco de "Pequeña Victoria", la nueva tira de Telefe.

Mamás por cuatro. El elenco de "Pequeña Victoria", la nueva tira de Telefe.

Pequeña Victoria pondrá en el aire una trama poco habitual que puede despertar polémicas. En formato de comedia dramática, la ficción plantea el tema del alquiler de vientre por parte de una exitosa empresaria (Díaz). Quien se prestará a esta situación, aún ilegal en la Argentina en Bárbara (Pérez), como una forma de mejorar su calidad de vida.

Pero las cosas se complicarán aún más con la presencia de otra mujer, Selva (Estévez) que ayuda a Bárbara en el parto y se encariña con ella y la beba. A ellas hay que se sumarle a Emma (Genesio Peña), una chica trans que fue la donante.

El elenco de Pequeña Victoria lo completan, entre otros, Facundo Arana, Luciano Castro, Nicolás Francella y Daniel Hendler.

WD