Vida

Cómo sacar un seguros de vida en tan solo un click

Cómo sacar un seguros de vida en tan solo un click

Antes de irte de vacaciones, siempre está el proceso donde uno deja las todo listo para irse con tranquilidad y, probablemente, uno de los asuntos más importantes es el tema de los seguros.

Hay seguros importantes para todos los casos: Si salís a la ruta, hay chequear que el seguro de tu auto y los papeles estén en regla; si salís del país por si te pasa algo; del hogar, por si dejás la casa o el departamento sin habitar por mucho tiempo. Pero hay otro que no lo consideramos y es fundamental: el de vida. Acá, te contamos por qué.

El seguro de vida es un respaldo financiero que, en caso de que algún imprevisto llegara a ocurrir –como una enfermedad grave o un diagnóstico de invalidez– paga una cantidad de dinero previamente elegida por vos para asumir los gastos que consideres en esa situación. A través de Klimber se puede obtener uno de forma 100% online, en menos de 3 minutos, con una suma asegurada de hasta 5.500.000 de pesos.

Las personas por lo general no tienen seguro de vida por varias razones. La primera, es que no es de carácter obligatorio como sí lo es el seguro del auto, aunque el seguro de viaje tampoco es obligatorio y se usa con frecuencia.

Otra de las razones por las que las personas no adquieren un seguro de vida es porque en el imaginario colectivo se posicionó la idea de que es un producto muy caro.

Klimber rompió con ese esquema: ahora decidís cuánto pagar por mes y se puede acceder a una póliza desde 30 pesos por mes. Además lo personalizás eligiendo distintos adicionales –pago doble por accidente, invalidez y enfermedad grave–, agregando los beneficiarios que consideres y seleccionando la suma asegurada que se va a recibir en cualquiera de estos casos. Los seguros de vida de Klimber son emitidos por Prudential Seguros, filial local de Prudential Financial, líder mundial en seguros de vida con más de 140 años de trayectoria.

Por lo general, nos enfocamos en alcanzar objetivos personales: bajar de peso, mejorar la alimentación, hacer más ejercicio pero sacar un seguro de vida, además de ser un acto de generosidad con nuestros seres queridos, es una buena opción asegurar bienestar. Desde el año pasado, se actualizaron las cifras de lo que se puede descontar del Impuesto a las Ganancias por un seguro de vida, y este 2020 es posible deducir hasta $18.000 anuales.

Ahora que volviste de vacaciones, considerá el seguro de vida como uno más en tu lista de prioridades, así sumás respaldo financiero y disfrutás de los que más querés tranquilo, sin sobresaltos.