Vida

Diego Boneta es la estrella para la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"

El actor mexicano Diego Boneta volverá a interpretar a Luis Miguel en la segunda temporada de la popular serie biográfica que sigue la vida del taquillero compositor y cantante romántico, que comenzará a rodarse el próximo mes en Ciudad de México.

"Luis Miguel, la serie", que es distribuida en América Latina a través de la plataforma de Netflix y fue una de las producciones televisivas en habla hispana más comentadas de 2018, continuará explorando las dificultades que "el Sol de México" enfrentó para balancear su vida familiar y profesional.

La participación de Boneta en la segunda temporada estuvo en duda e incluso numerosos medios especializados llegaron a afirmar que no participaría. 

El proyecto contará también con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

Bajo la dirección de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain, “Luis Miguel, la serie” cuenta con un guión liderado por Daniel Krauze junto con Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

Luis Miguel